✩‧₊˚ Alfa posesiva ༉‧₊˚.
La hora de la salida era la mejor hora para Harry -para la mayoría, a decir verdad-, a pesar de que le gustaba la escuela un cuarenta por ciento, el otro por ciento sobrante, la odiaba.
No le gustaba despertar temprano. No le gustaba tener que estar rodeado de personas desde muy temprano. No le gustaba tener que escuchar los regaños de su profesor hacia sus compañeros.
Iba caminado junto con Zayn, tan sólo quedaban dos minutos para que salgan sus demás amigos, compartía muchas clases con Zayn y tan pocas con los demás.
Sintió que alguién toco su hombro cuando llegó a su casillero, Zayn estaba del otro lado del pasillo, guardando sus cosas. Se dio la vuelta y pudo reconocer al omega que le había tocado el hombro, era un chico un año menor a él, le sonrió y prestó toda su atención a él. Le caía bien.
──Mhm... Un alfa me dijo que te diera esto ──murmuro, tímido, mientras le mostraba un papel. Tomó el papel, con el ceño fruncido y algo confundidi.
──Está bien, muchas gracias ──dicho eso, el chico se fue.
Abrió el papel y lo que decía lo hizo hacer una mueca de desagrado, ya había perdido la cuenta de cuantas veces la habia hecho por culpa de lo mismo.
La nota decía: «Veo que te gusta hacerte el difícil, omega. ¿Por qué no mejor nos vemos hoy en la noche en mi departamento y nos divertimos un poco? No me parece buena idea que un omega de tan buen cuerpo como tú, lo esté echando a perder. Yo sé lo que les gusta a los omegas como tú.
-Logan»
Justo en ese momento, Zayn se acercó a él, leyó el papel que tenía y al igual que él, hizo una gran mueca de desagrado.
──Que mierda ──farfullo el omega morocho, agarrando el papel y tirandolo en un tacho de basura que se encontraba a metros de ellos.
──¿A qué se refiere con decir «un omega como tú»? ──cuestionó, arrugando su nariz──. ¿Sabes a quién me hace acordar Logan? ──Zayn negó──, a Nate Jacobs de Euphoria.
──Confirmo. Los dos son unos idiotas de primera.
Empezaron a caminar hacia la salida, donde los demás ya se encontraban ahí. Zayn fue a abrazar a su alfa y darse un beso en los labios, Niall estaba platicando animadamente con Jared y Florence miraba su celular.
El grupo de amigos salió de la institución y comenzo a caminar hacia una heladería.
──Dios, que sola que estoy ──dijo Florence, viendo a las dos parejas que iban caminando más al frente.
──Estamos ──corrigió Harry, la omega lo miró.
──Tú tienes a ese alfa de ojos azules y yo no tengo a nadie ──se quejó.
──¿Quién? ¿Louis? ──Florence asintió──. Él es solo mi amigo, ¿por qué todos creen que me gusta o que yo le gusto? Además, nos conocemos hace apenas una semana y media.
La omega lo miro en plan de: «¿es en serio lo que dices?» Suspiro y dijo:
──¿Y? Lees y ves películas de romance, ¿cómo es posible que no sepas que alguien te puede gustar conociendolo apenas hace unas semanas o incluso días? Y más si viven juntos y se ven todos los días. Los sentimientos hacia alguien se pueden crear en apenas unos días ──explicó.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October ︱ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
Fanfiction«ᴊᴇ ᴛ'ᴀɪ ᴀɪᴍᴇ́ ᴅᴇ́s ʟᴀ ᴘʀᴇᴍɪᴇʀᴇ́ ғᴏɪs ǫᴜᴇ ᴊᴇ ᴛ'ᴀɪ ᴠᴜ, ᴊᴇ ɴᴇ ᴘᴏᴜᴠᴀɪs ᴘᴀs ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴍᴀɪɴᴛᴇɴᴀɴᴛ». *** La vida de Harry da un giro de 360 grados, cuando un joven alfa francés llega a su casa por un intercambio. Al paso del tiempo, ellos terminarán enamor...