✧*. Capítulo VII

210 27 3
                                    

✩‧₊° Tranquilidad ༉‧₊˚.

Harry necesitaba distraerse, no podía simplemente quedarse acostado en su cama y pensar en lo ocurrido horas antes en la biblioteca, por eso decidió ir a su habitación especial. El lugar al que iba cuando necesitaba alejarse de todos, en donde tenía todas sus obras de arte y sentía paz.

¿Fue simplemente suerte de que sus amigos hubieran aparecido antes de responderle a Louis?

Quiso pintar un cielo estrellado, amaba las estrellas, eran sus favoritas desde niño. Eran muy bonitas a su parecer, amaba verlas brillar en el cielo por las noches, tenía varias fotos tomadas por él mismo en su celular.

Ese tiempo en el que estuvo pintando, logró olvidarse del alfa que hacía que su corazón se acelerara. Siempre que estaba cerca de Louis su omega se inquietaba demasiado, trataba de que Harry hiciera algo para estar más cerca de él. Eso jamás había pasado con las "relaciones" anteriores de Harry, no sentía esa calidez en su pecho o cosquillas en su mano. Ni siquiera cuando se enamoró de verdad, aunque su omega le tomó cariño a ese alfa nunca le hacía inquietarse.

Harry enamorado era demasiado detallista y cariñoso, siempre dió lo mejor de sí, pero nunca recibía algo a cambio. Él era el único que le importaba la relación, el que pedía disculpas primero incluso cuando él debería recibir esas disculpas. Eso lo lastimó a él y a su omega, desde entonces a Harry no le gustaba enamorarse y siempre que sentía que alguien le estaba atrayendo otra vez, hacía algo para evitarlo y que no pasara.

Con Louis no sintió esa necesidad de alejarse, es más, quería acercarse más a él. Había algo en su interior que le decía que Louis no era como los demás alfas, que no lo lastimara como los otros y él creía eso.

Jadeó asustado cuando sintió unas manos en su cintura, se dió lo vuelta topándose con la mirada de Louis sobre la pintura.

──Louis, me asustaste ──regañó al alfa, quien sonrió de lado.

──Lo siento, ¿qué haces aquí a esta hora? ──él tenía la misma pregunta, ¿qué hacía Louis despierto a las dos de la madrugada?

──No pude dormir otra vez y vine aquí, ¿y tú?

──Ya estaba durmiendo, solo que me dió sed y bajé por agua, luego te ví aquí ──respondió, aun con sus manos en la cintura de Harry──. ¿Hay algo que te preocupa y por eso no puedes dormir? ──preguntó, en realidad no era algo que le preocupaba, sino algo que lo mantenía pensativo y por eso no podía dormir.

──No, no te preocupes, es algo común en mí ──sonrió negando, en ese momento Harry bostezó y Louis rió──. Creo que ya me dió sueño, otro día terminaré la pintura ──Harry empezaba a creer que las feromonas de Louis eran de gran ayuda para dormir.

──Ujum, ve a dormir, yo haré lo mismo. Buenas noches, cariño ──dijo Louis, para luego besar su frente e irse a su habitación.

Harry se quedó estático viendo como el alfa se iba, guardó sus pinturas, se lavó las manos y se fué a acostar. Las palabras de Louis resonaron en su cabeza hasta que cayó dormido, al día siguiente era sábado, por lo que no tenía que preocuparse por levantarse temprano.

⊹˙🍂˙⊹

Los días fueron pasando y Noviembre llegó, Harry y Louis cada vez eran más cercanos, el alfa empezó a llamarlo por apodos cariñosos que hacían que Harry sonriera y se sonrojara. A veces salían a la plaza, al centro comercial o simplemente caminaban por Londres para combatir el aburrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We fell in love in October ︱ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora