✧*. Capítulo II

649 76 15
                                    

✩‧₊˚ Pinturas ༉‧₊˚.

Harry tenía varios hobbies, uno de ellos es pintar y dibujar. Hace unos años, su padre le había ajustado una habitación donde él podría hacer sus pinturas, regalándole pinturas acrílicas, acuarelas, óleos, pinceles, lienzos y más de lo que necesitaría.

Esa habitación se había convertido en su espacio, allí iba cuando necesitaba calmar su estrés, o cuando quería escapar de todos.

La mayoría de veces, hacia sus lienzos mientras escuchaba música de fondo, eso lo hacia más inspirador para él.

Ahora estaba pintando un campo de girasoles, mientras una canción se reproducía desde el Spotify de su celular.

Estaba tan metido en sus pensamientos y en su pintura, siempre le pasaba cuando estaba demasiado concentrado haciendo algo.

Unos golpecitos en la puerta de la habitación rompieron su burbuja de pensamiento, tras murmurar «adelante» en voz lo bastantemente alta para que lo puedan oir, la puerta se abrió.

Su lobo rápidamente se despertó al sentir el mismo aroma que había sentido el viernes. Bosque y madera.

Escucho un carraspeo bajo y se dió la vuelta.

──Disculpa que te moleste, pero... Luke dice que el almuerzo ya está listo ──aviso, regalándole una pequeña sonrisa luego de verlo de arriba a abajo.

──Uhm, está bien, muchas gracias, Louis ──dejó la paleta donde colocaba las pinturas encima de una mesa──. Iré a cambiarme y luego bajo.

──De acuerdo. Lindo cuadro, por cierto ──señalo al cuadro de el campo de girasoles que estaba pintando.

──Oh, gracias ──agradecio. El alfa asintió con la cabeza antes de irse.

Harry suspiro al sentir el aroma del alfa que dejó este cuando se marchó.

Últimamente, ha estado suspirando bastante por culpa de Louis. Si no es por su aroma, es por la fomar en que habla o su mirada. En la noche anterior, pudo escuchar accidentalmente cuando hablaba en francés, no pudo explicar las cosquillas que sintió cuando pasó eso.

Mentiria si dijera que no le ha gustado escuchar eso.

Luego de ponerse un pantalón de chandal y una remera que no esté manchada con pintura, bajo al comedor en donde ya se encontraba su familia.

──Provecho ──dijo antes de sentarse.

Estaba sentado justo al lado de Louis, entonces, su lobo se sentía feliz, más de lo normal.

──Cachorro ──escucho la voz de su padre llamarlo──, ¿te molestaría mostrarle un poco el lugar a Louis? Lo haría yo pero es que tengo que arreglar algunos papeles de la empresa.

──Oh, no tienes que hacerlo si no quieres ──se apresura a decir Louis.

──No, no, está bién ──dice torpemente──, me haría bien salir de aquí. Yo te aviso más tarde.

──Está bien, merci.

Bien, Harry hizo un esfuerzo en no hacer notar lo mucho que le ha gustado escuchar esa palabra en francés.

⊹܀⊹܀⊹

niall_horan__

¡¡CRISIS!!

¿Por qué Niall seguía mandándole mensajes por Instagram y no por Whatsapp?

h.styleess_

We fell in love in October ︱ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora