2=> |• playa •|

93 3 1
                                    

" los amigos nunca cambien, pero por qué el me hiso esto tan desgarrante, pasa las chicas que les gusta al frente, yo no merezco esto y no se cómo hacer para que me deje de gustar "

|• ⬜⬜⬜•|

=> Barcode

Cuando me dijo del viaje si lo quise hacer, creo que dejaría todo el dolor en esa playa y cuando venga solo lo veré como a un amigo ... Termino de hacer las maletas para salir a afuera por qué los chicos me esperan .

A mí me tratan modo VIP por ser el más joven de todos y no me sorprendería que alguno de ellos digan que soy su hijo en especial p'mile  ya que yo lo conozco desde hace mucho tiempo y de sierta manera  es alguien muy importante para mí .

No sé si todo lo que me pasa es parte de mi desarrollo de personas o es canónico .

Lo único que quiero que sea canónico es que Jeff en algún momento se enamore de mi, y se de cuenta que eso que siente no es amistad no se si solo me ilusiono .

Pero es difícil cuando estás dónde el te aconsejo, te ayudo y lo más estúpido te beso por qué Jeff y yo nos emos besado tantas beses y lo peor es que el lo hace primero, por primera ves agradezco nunca aver aceptado ser amigos con derechos... aveses p'jeff me da hasco.

Llegué a un punto de odiarlo pensé que lo avía superado, pero el le hecho sal a la herida más de dos quilos le hecho, me duele pensar que nunca fue verdad... Nunca siento nada por mi los besos dosne decía amarme, pero por qué no lo supuse si el después de besarme hacia como si nada .

Cuando salgo veo la camione de p'mile y adentro solo están los phi que nombro mile en el bar aquella noche, que aún me duele aunque ya pasó un mes .

— nos fuimos, adiós trabajo, adiós escuela, adiós dolor, adiós malos rato — deseo que esto dure mucho .

⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

Uno puede tener una amistad, que te engañe te vuelva mierda y te sientas mal hasta por nacer ¿ es normal ?  Yo solo quería tener una linda amistad .

Me compré un lío que yo no quería, me enamore y yo no quería ¿ Puedes creer que yo nunca quise esto ? Se suponía que me quería desestresar, no quería pensar en el.

Mierda no sabía que el destino nos unía y lo peor es que estamos todos en un circulo cantando y tomando estoy tan a gusto y tan deprimido a la vez.

Las canciones  que ponen dios mío creo que le ponen sal a la herida, Jeff con su novia al frente mío, apo y mile casi que tragándose, Book y forcé están que se caen de la borrachera .

¿ Que hago aqui ? Yo me devi haber quedado , apo sabía que Jeff podía llegar y mile también todos sabían y nadie me dijo nada .

— PROMETI QUERERTE PARA SIEMPRE, Y ERA CIERTO NO AVIA DUDAS EN MI MENTE, SI EL DESTINO TUVO PLANES DIFERENTE Y TE DI POR ACCIDENTE, PERDON, SI ME SOLTE DE TI SI NO TE DEFENDI, FUE QUE MI CORAZÓN ESTABA SIEGO QUE ESTUPIDO ES PERDERTE OARA VERLO LO SIENTO, NO ESPERO AMOR NI ODIO YA TENGO BASTANTE CON MI DOLOR, MALDIGO EL EPISODIO Y LO PEOR ES QUE YO FUI QUIÉN LO ESCRIBIO, ME ESPERAN LOS DEMONIOS QUE DEJA TU OLVIDO QUE JUEGAN CONMIGO —. Si Jeff canta mientras me ve, por qué siento que es algo similar a lo que pasa —  YA SE QUE ES COBARDE PEDIRTE EN UNA CANCIÓN, PERDONNN, PERDONNN, MIERDA PERDONNN  — que pasa por qué me ve ? .

— EL SILENCIO FUE EL ENGAÑO MAS VIOLENTO, MI TERRIBLE ESPERIMENTO FALLO ...

Cada ves se acerca más a mi y su novia solo lo ve, pero ya es tarde no le creo por qué yo si escribí el episodio no el, el solo dió su parte para dañarme y lo peor es que solo me pide perdón en la canción y borracho ..

— Code ven conmigo ... — no Jeff no quiero que pase nada malo, por qué cuando se trata de ti si sedo y me odio por eso .

— vamos — por qué mierda, por qué barcode que te pasa ? Mierda en que te convertiste ? .

— perdón Code, encerio, solo que tú me creíste y me volví tan bueno ... No creas ya no soy el mismo de hace un mes ...

— mierda Jeff, eres conciente de lo que haces ? Eres consiente que solo me estás haciendo daño ? Mañana vas a estar como si nada .

— No barcode, yo no estoy borracho yo estoy muy bien y yo no tengo nada para hacer como si nada .

— Jefferson tu novia está aquí, se consiente.

— MIERDA, ella ya no es mi novia hace una semana se vino conmigo por qué quiso, llegamos aparte, vine por qué sabía que tú vendrías.

— Si no hubieras venido, por qué el viaje lo iba a utilizar para olvidarme de ti .

— Lo siento ... Te e dicho, que tengo suficiente con mi dolor, pero yo si quiero tu amor .

— Jeff, mira hace un mes dijiste lo mismo, me  hundiste en mentiras diciendo que si me amabas, Jeff mierda me duele aún me duele y no te creo .

— falle perdón, si te ajele perdón, si me fui perdón, mis mentiras llegaron al punto de darme miedo, solo que siempre me creías   .

— ya tienes vastante con tu dolor ? Solo por qué te creí ? Te espera el infierno por qué yo ya no quiero ni un vaso de agua de ti,  pensé que nuestra amistad ya no existía .

— quiero regresar el tiempo, para no ocultar nada, creme que ni yo sabía que tenía perdón, si piensas que no quiero tu amistad es mentira .

— Jeff vete de aquí, déjame dormir déjame, mañana hablamos .






||||||||||||||||||

Este cap no lo pude sacar temprano perdón, mañana especial de dos cap .

Sraii✓✓



Friends { Jeffbacorde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora