════ ⋆★⋆ ════
Hola chices, bueno hago esto para agradecerles a aquellos que han leído la historia conforme se iba formando .
Hubo un error en el capítulo 3 lo pueden volver a leer si no se dieron cuenta que ahora está más largo perdón .
Hay muchos lectores, y gracias no es mi primera fanfic ni la última pero a recibido más apollo de lo que pensé aunque las estrellas son pocas .
✯SEGUNDA TEMPORADA✯
La verdad a la FF el está llendo bien creía que necesita más que los especiales que pienso sacar.
Pienso que les debo explicaciones partes de la otra línea y de verdad aquellos que no entendieron bien voy a hacer un extra dondo van a ver cosas sobre la otra línea.
Ahora sí vamos a hablar ( o hoy a escribir ustedes ven si contestas o si no😊 como deseen ) la segunda tempora si al pienso sacar verdad, pero para esto hay un requisito necesito que por lo menos cada cap tenga como mínimo 5 votos, por qué la verdad hay más vistas que votos y necesito saber si les gusto de verdad .
Dejen un comentario, la verdad como quieran pero si la historia les gusto háganmelo saber no solo con las estrellas si no diciendo, por qué puede que allá Sentido que leer la historia fue una perdida de tiempo ( lo e sentido) o que simplemente no les gusto .
¿ COMO SERIA LA TEMÁTICA DE UNA SEGUNDA TEMPORADA?
Muy bien la temática sería entre la misma, ¿ cómo la misma ? bueno, líneas temporales, pero implementare la segunda vida donde se abre la tercera línea, abran más momentos de la segunda línea .
Será menso dramático y con un posible final feliz.
( Acá comentario para la segunda temporada => )
{ solo si quieren}
《 HORARIO DE LOS DOS ESPECIALES 》
1° : Lunes
2° : viernes( contenido : segunda y primera línea, explicacion de lo de bible y Code, explicacion de la segunda línea un resumen de lo que pasó )
Sra_satursra
ESTÁS LEYENDO
Friends { Jeffbacorde
Casuale~ solo podemos ser amigos por qué ninguno de los dos quiere romper la tan bonita amistad que tenemos, a pensar de llevarnos unos cuantos años sabemos que los ojos no mienten, pero siempre queremos mantener la amistad ya que está nunca se rompe como...