✯
Un día después de la
Operación de Jeff y barcode
✯Narra barcode :
A pasado más de una hora, más de 24 horas y apenas me puedo levantar, hay algo muy raro y es que no veo a Jeff solo a mis padres, apo,Mile a los chicos mis amigos .
Seguro Jeff solo nunca se enteró de lo que pasó verdad,seguro en este mismo instante el está siendo feliz con alguna chica, yo puedo seguir aquí postrado en una cama,pero el nunca vendría a verme.
- Code te tenemos que decir algo muy importante - me da miedo pensar que debe ser sobre alguien que conozco o si es mi mamá, también quisiera saber la razón por qué lloran, quisiera saber la razón por la que mi madre llora .
- que sucede, ¿ Por qué lloran ? - me ven como si supieran algo que me va a dañar, que no quiero saber , en especial mi mamá .
- Hijo, Jeff hiso algo muy importante para ti nunca lo olvides - estira su mano y me da un papel, y todos se empiezan a salir del cuarto incluso mis padres .
Para : mi niño .
Nunca creíste que te ama verdad ? Espero que te quede muy claro,tan claro como el agua, se que no merezco que tú me regreses tu querer , solo mereces el afecto que nunca te di .
Nunca te lo podré dar, si está leyendo eso posiblemente esté tu corazón en mejor estado, si estube contigo y siempre estaré contigo.
Te veré desde arriba, te di mi vida, espero y este funcionando muy bien mi corazón en ti,espero que todo allá Sido un éxito.
Así es como quise demostrar que de verdad te amo, Code esta no es la última ves que verás mi letra pero si la última vez que escribiré algo, te amo y te amare así se en otra vida .
───※ ·❆· ※───
Que ? Jeff...yo ....mi corazón .
— Jeff...NO...Jeff...MIERDA — y solo queda llorar y superar verdad ? Supongo que el dolor en mi pecho va de mal en peor solo por qué la única persona que en mi vida eh amado, dejo de respirar por hacerme respirar .
En eso entra mi mamá con mi papá junto a ellos en sus manos un papel mal escrito que decía :
Datos del donante :
Nombre/apellido : Jeff satur
Edad : 21
— Corazon en buen estado para ser donado,y acepta dejar de vivir para darle otra ves la vida al el joven Barcode .
— Operación exitosa...se le desea muchos éxitos al joven Barcode, y que en las descanse Jeff satur.
───※ ·❆· ※───
Mierda, por qué me pasan estas cosas a mi ? Por qué no me quedé con el ? .
— Code un amigo te quiere conocer, es un trato ya que no podemos terminar de cancelar tu estadía en el hospital, si te casas con su hijo te lo pagarán ya que le gustas al muchacho — si claro, no puedo verdad ? No puedo ser feliz en un momento verdad ? Preferiblemente hubiera querido morir, y desde el cielo cuidar a Jeff .
ESTÁS LEYENDO
Friends { Jeffbacorde
Sonstiges~ solo podemos ser amigos por qué ninguno de los dos quiere romper la tan bonita amistad que tenemos, a pensar de llevarnos unos cuantos años sabemos que los ojos no mienten, pero siempre queremos mantener la amistad ya que está nunca se rompe como...