" deseo con toda mi mente que esto sea un sueño, no quiero volver a hablarle después de lo que me hiso— dije mientras me retorcía, no puedo abrir los ojos "\⬜⬜⬜\
Tal ves si es un sueño del que me tengo que levantar, se que Jeff nunca sentiría algo por mi, estoy dejando ir mis sentimientos por mi mejor amigo y el no me deja .
Me compro helado y anoche, fue anoche no se por que mierdas hise eso que me costaba solo ignorar mis sentimientos y salir corriendo siempre sigo callendo tras el, Jeff siempre me va a llevar con el, Jeff siempre me va a tratar como quiera y yo seguiré allí que clase de persona soy ?
" y justo allí sonó la alarma, pero aún no me puedo mover, no me puedo despertar, presiento que se viene un final más triste de lo inesperado — solo suéltame por favor no quiero seguir sufriendo — le dije pero estoy algo sedado se que nunca a va escucharme solo me quiere dañar "
Por qué sigo tras el ? Quisiera que todo fuera un sueño, o tener un sueño donde Jeff no exista y solo sea yo y alguno de los muchachos , pero se que Jeff es como un evento canónico, tarde o temprano llega a mi vida puedo decir que es mi karma, pero no hise algo tan malo para pagar así.
— lindo, ya llegué está listo .
" — estúpido enserio crees que te quería para más que para tener tu cuerpo ? — en grito ya no se que hacer cuando voy a despertar y darme cuenta que el no es como parece "
— hola.. ¿ por qué me haces esto ? Ya ni voy. A hacer el papel de estúpido hoy mismo me voy de aquí .... No puedo seguir hablandole a alguien que tarde o temprano la va a cagar .
— Code ya te dije que lo siento .
" — ¡¡¡¡solo hablé las piernas!!!! — por qué permito esto ? " .
— me voy no te quiero ver .
Solo agarre un bolso mi teléfono y me fui, siento que no estoy siendo yo mismo, no se quizás yo ubiera aceptado lo de Jeff y si hubiera tenido un final feliz . .. no soy el dueño de la historia, pero es lo que yo quise hacer no ? .
Ya está b-
/ 🟨🟨🟨\
— Code, Code ,Code — por qué lo despierta.
— que mierda paso — llegó mile me van a culpar .
" Por qué mierdas hago esto ? Por qué lo trage aquí y lo deje solo — dónde estás ? Dios por qué lo deje solo, ¡ CODE,CODE ! "
— no se, pero no es mi culpa perdón de verdad, tal ves en otra vida podemos ser felices.
" Escuché los gritos de barcode y salí corriendo tras el, y lo encontré y luego de pegarles a todos los que lo tenían amarrado lo solté y nos fuimos — Jeff, te amo— yo también lo amo con todo mi corazón, tengo el valor de decirlo, le estoy demostrando todo lo que no pude demostrarle antes,yo sé que falle pero voy a morir demostrando que si lo amo — yo más mi vida "
( Una hora después )
— familiares de barcode ?
— que sucede soy su. Primo — tengo que ser familiar para que me digan asi que :
— necesitamos sangre y lastimosamente una operación rápida de corazón, ya que avía estado teniendo problemas con este,no le dijo?
— Nono el no me dijo nada — mierda, soy de su mismo tipo de sangre espero que consigan a alguien pero yo si daría mi vida por el, estubo con problemas del corazón y nunca me dijo, es un poco lógico siempre estaba con mi novia .
— su corazon se está debilitando más la perdida de sangre, necesitamos a algún familiar o amigo con el mismo tipo de sangre, para poder esperar para ver si conseguimos un corazón rápido .
— el tiene a toda su familia lejos, yo le puedo dar la sangre y si no consiguen a nadien para el corazón yo puedo, lo amo señora y espero que estos es un buen acto de amor .
" Estoy tan feliz de tener a alguien como barcode espero nunca perderlo lo amo demasiado "
( Unas horas después )
Me saque la sangre dijeron que está un poco más estable pero si no llega corazón dentro de tres horas puede morir, sus padres vienen en camino, los chicos se fueron .
— hola Jeff — me saluda la mamá de Code — como está Code se está recuperando.
— señora Code está en riesgo de muerte si no consiguen un corazón.
— NOOO,NOOO!!! PUEDEN TOMAR EL MIO YO, EL TIENE UNA VIDA POR VIVIR .
( una dos horas con 30 minutos después )
— ustedes son familiares de barcode cierto . — todos asentimos — me temo que si no llega un corazón en media hora el joven no podrá sobrevivir
— yo lo dono .
— no Jeff no hagas eso ya verás que alguien lo dará tu eres muy im-
— no, solo dejen que escriba una carta y ustedes se la entregan, no moriré quedare en sus mentes y corazones .
" Tu pequeño loquillo, fue muy tarde para decirte que te amaba, ya no me creías cierto ? Disculpa se que lo unico que debía hacer era no mentirte .
Este es el la mejor demostración de amor que te puedo dar mi vida, espero ue consigas a alguien y tú puedas ser feliz .
Te quiero mucho
— Jeff . "
.
ESTÁS LEYENDO
Friends { Jeffbacorde
Random~ solo podemos ser amigos por qué ninguno de los dos quiere romper la tan bonita amistad que tenemos, a pensar de llevarnos unos cuantos años sabemos que los ojos no mienten, pero siempre queremos mantener la amistad ya que está nunca se rompe como...