4|• just a friends •|

74 3 0
                                    

" prefiero tener solo una amistad contigo, por qué si sobrepaso la línea me vas a hacer sentir mal siento que ya la pasé pero prefiero olvidar "

|• ⬜⬜⬜ •|

=> Barcode

Es verdad pase la línea cuando lo bese aquella ves, pase la línea cuando le seguí el juego que devi ignorar, pase la línea cuando deje de sentir más que amistad .

Y aún así me siento mal, por qué el solo trata de hacerme creer que me quiere, yo sé que no, no es la primera ves que me dice todo esto, no creo que tengamos final feliz por qué el es hetero muchas veces lo a dicho y no es un secreto .

Yo si yo soy bisexual, o solo me gusta el, yo nunca podré decir " soy jeffsexual " por qué se que nunca tendré algo con alguien que me a mentido más de una ves, con la maldita escusa de que no me quiere perder, siendo sincero yo sé que esto lo cree yo, pero nunca le diría perdón prefiero alejarme de él, por qué yo también le hise daño pero nunca le pase a alguien al frente de el después de decirle que le amaba  .

Yo no sé quién hiso mal o que hizo mal, e llegado. Solo querer estar sin pensar, pensar me cansa quiero solo poder aceptar que me ama, no quiero dudar, me da pena dudar me da miedo pensar que solo va a jugar conmigo .

¿ Y si mejor solo viví el momento?

¿ y si me duele más ?

¿ y si p'jeff dice la verdad?

¿ que sea lo que dios quiera ?

¿ el que tengo miedo a morir que no Nasca ?

¿ me jodo la vida otra ves ?

Mejor que el destino lo decida no quiero llenarme la vida de remordimientos si el me quiere coquetear y se enceria le sigo la corriente pero si solo quiere jugar lo ignoro .

🟨🟨🟨

Jeff  :

¿ Que mierdas hise anoche ?

¿ y por qué no me acuerdo ?


Nanana te asustaste ? Claro que me acuerdo, y salí a comprale un helado a Code por qué se que le gustan mucho :3 .

❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Perdón por tan corto 😔 es que no tengo nada en que pensar weon lleba a comenzar la escuela y a lo mejor tenga más imaginación perdon mi gente


Friends { Jeffbacorde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora