───※ ·❆· ※───
Narra barcode
( Mes 1 enamorando a jeff )
───※ ·❆· ※───Tal ves las flores color rosa claro le gusten, no soy un hombre que da muchos detalles así, peto realmente quiero ganarme a Jeff, llevamos tiempo conociéndonos, muchos años juntos, como amigos, pero juntos.
— toma Jeffy — el me ve con una sonrisa juro que un día me va a matar — sabes, te quiero proponer algo .
— Si ? , dime Code .
— ¿ Quieres intentar, tratar de conocernos ? ...no tienes que quererme mucho, solo mantén tu corazón.. abierto para mí ¿ Si ? — si...le robe la línea a sarawat
— Nose que decirte la verdad, es muy lindo pero Code ,no quiero que te lo tomes a mal llevo saliendo con una chica por varios meses, espérame ¿ Si ? — con que te tengo que esperar verdad.
— ¿ me pides que espere Jeff ? ¿ esto es encerio? Desde aquí se ve que la amas — como puede mentir así, me gustan las chicas cosas en la cara .
— se que no puedes esperar que tú amor por mi es muy grande, lo has dicho muchas veces, la verdad Barcode...la elegí a ella por qué ya la veo como una esposa — estás hablando con alguien que gusta de ti, ten piedad — te lo digo así, y perdón yo te podré querer mucho Code, pero yo no siento lo mismo que tú....
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Narra barcode
( Meses en tu olvidó
──────⊹⊱✫⊰⊹──────— No Jeff, yo elegí olvidarte por qué lo puedo, Jeff tienes novia, ¿ Dónde mierdas quedó lo que me dijiste esa noche ? — me tiene arto, no lo entiendo de verdad .
— Si tengo que luchar para conseguir tu corazón lo hacer Code, en estos últimos meces intente no pensar en ti, pero en la mamá estabas en mi mente, a cualquier hora....te extrañaba — no se si creerle.
— No Jeff, no te entiendo...ayúdame a entenderte por favor, tu me ayudas y yo puedo pensar si,si te doy una oportunidad...
— Ella me gustaba...ella es pasado — Jeff la trajiste al campamento contigo, mágicamente ya no te gusta. .
— pero si la trajiste — ya no se que decirle, quiero ignorar el hecho de que aún siento más que amistad por el, en tres meses no cambio nada .
— La traje por qué quería venir, somos amigos después de todo, ella es muy buena onda — oh, claro y yo aquí como estúpido .
— cierto, jaja yo también soy solo tu amigo, por qué nunca me diste una oportunidad. — nunca me la dió y a este punto nunca me la dará .
— Solo déjame, solo dame a mi una oportunidad — es de noche, estamos en un antro, puede pasar cualquier cosa, y unos tipos llevan rato mirándome,mejor me quedo con Jeff .
— bueno, si te la doy...apreciarla mucho ¡ eh ! — cuando me voy a ir me agarra del brazo...ya no quiero sentir nada por el.
— Code..te a- — no deje que terminara y me fui.
Cuando voy pasando cercas de unos cuartos, siento que me agarran de la cintura y me arrastran a un cuarto .
— JEFFF AYUDA, ALGUIE- —. Me taparon la boca con algo...y siento algo de sueño qu-
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Narra Jeff
( ¿ Barcode, dónde estás ? )Escuché unos gritos de alguien y me asusté, por qué lo deje solo, digo que lo amo y lo dejo ir así .
Yo fui el que vine a cagarla en tanda...por qué soy así ? Solo quiero ser feliz con el...¿ Es tanto pedir ? Solo eso .
— Code, dónde estás ? — en eso voy llegando a los pasillos de las habitaciones y escucho un grito y la vos me parece cocida asi que empiezo a correr.
Busque en la primera habitación no hay nadien, cuando hoy por la 4 habitación se escuchan más serca los gritos .
— SUELTENME AYUDA, JEFF AYUDA —. Mierda, es barcode en cuál maldita habitación es .
Cuando llegó a una habitación sin número empiezo a empujar la puerta, cada ves los gritos de Code más altos y asustados .
— AYUDA AY- — mierda, mierda,..
Por qué dejo de gritar, y al fin abro la puerta y veo la peor imagen de mi vida.Code tenía la ropa desgarrada y unos malditos intentaban quitarle el pantalón .
— ¡¡FUERA, FUERA!! ¿ NO LO PIENSAN SOLTAR ? —. Saque un arma, es de juguete pero sirve para ahuyentarlos a todos .— estás bien ?
— n-no se — dice para luego habrasarme .
— ya estás a salvó — le digo y le doy un beso en la frente — te amo mucho, y te ayudaré a qué superes esto.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Narra Jeff
( 2 años de vida juntos
Y más )
──────⊹⊱✫⊰⊹──────¿ Mi vida ? Mejoro, despierto en la misma cama que barcode, hago la comida con el...adoptamos a dos bebés un niño y una niña...
— Code, voy a buscar a los niños ...
— Ok cariño .
✯
FIN
✯Srai_satursra
ESTÁS LEYENDO
Friends { Jeffbacorde
Random~ solo podemos ser amigos por qué ninguno de los dos quiere romper la tan bonita amistad que tenemos, a pensar de llevarnos unos cuantos años sabemos que los ojos no mienten, pero siempre queremos mantener la amistad ya que está nunca se rompe como...