introductorio

293 6 0
                                    

Colores de separadores para cada shipp:

• ( Jeff y barcode )

⬜: Barcode
🟨 : Jeff

• ( mile y apo )

🟦 : Mile
🟫 : Apo

• ( ohm y nanon )

🟥 : Nanon
🟩 : ohm

• ( Jimmy y Sea )

🟧 : Sea
🟪 : Jimmy.

Edades:

1 ; Jeff y barcode

Barcode : 18
Jeff : 21

2; mile y apo

Mile : 27
Apo : 26

3 ; ohm y nanon

20 ( ambos igual )

4 ; Jimmy y Sea

Sea : 19
Jimmy : 25

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

Aviso :

🛑 Algunas edades
No son las reales🛑

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

Carreras de cada uno :

( con los colores  )

⬜ : está en el primer semestre y empezó a estudiar Administración de Empresas.

🟨 : Da clases de piano, guitarra y canto por qué no quiso estudiar alguna carrera. 

♣️♣️♣️♣️

🟦 : No estudio pero montó un local de verduras y carne en el centro .

🟫 :  ayuda a Mile en la tienda y vende ropa en línea y estudio administración de empresas.

♣️♣️♣️♣️

🟥 :  administración de empresas mientras que trabaja en una tienda.

🟩 :  Música y va por el 3 trimestre

♣️♣️♣️

🟪 : Es médico  se graduó ase tres meses

🟧 : está estudiando arquitectura.

♣️♣️♣️

Prologo :

⬜⬜⬜⬜⬜  |

Barcode:

Cuando era pequeño solía pensar que
Podría encontrar a una persona que me hiciera feliz .
Y si la encontré, pero esa persona es la amistad más preciosa que tengo y no quiero dañarla diciendo mis sentimientos supongo que tenerlos guardados será mejor .

Aveses siento tantas ganas de besarlo pero las ganas de conservar la
Amistad no me dejan acercarme les
Juro que cada ves que le veo siento que a
Mi corazón le falta algo, le falta como
Respirar y bombear sangre, de seguro
El también quiere pero la amistad siempre nos detiene por qué
Somos almas gemelas que no pueden estar  juntas por cosas estúpidas.

Tan estúpidamente estúpidas,que pienso ¿ Por qué me da miedo ser novio de el ?
Fácil no lo quiero perder de verdad,por qué cada relación tiene un final y no siempre un final feliz y yo soy testigo de eso a mis 15 años me enamore de alguien que era muy sercana a mi nos besamos y ella me odio por romper y pasar la línea de la amistad, tengo miedo que pase eso con jeffi .

✳️✳️✳️✳️✳️✳️

T E R M I N A D A

️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

Con esto le damos la bienvenida a friends  ya nueva historia de la cuenta espero y les alla gustado el prólogo, espero que quieran actualizaciones.

️ Importante :

Siganme para no perderse ninguna información sobre el FF en mi tablero coloco muchas cosas sobre las historias y espero que no piensen que quiero seguidores, no, yo lo único que quiero es escribir si me interesan los seguidores no sacará está FF .

Pongo la información en el tablero por qué no me gusta ponerlo en una hoja de la FF ya que se ve raro .

✳️ si quieres aparecer en la FF solo dime, escribe en mi tablero como quieres aparecer que tipo de persona y dime también con cuál de los chicos vas a tratar a si sea un shipp o solo uno de los chicos .

❇️ : Quieres un Fanfic con alguna temática en especial? Solo dime la temática el shipp y yo la haré, y si querés aparecer solo dime ...

Chauu .

Sraii✓✓



Friends { Jeffbacorde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora