Holaaaa, antes de iniciar el capítulo déjenme avisarles que he cambiado la forma de escribir de la historia, ahora será más en primera persona, con Nozomi como la narradora, además que comenzaré a hacer los capítulos más cómicos para que no sientan tan feo cuando llegue el drama.
Ya que así será más cómodo para mí, porque he tenido ciertos problemas al escribir últimamente, ya sea por falta de tiempo, bloqueo de escritor y falta de inspiración, así que creo que para que pueda seguir sacando más capítulos con ideas frescas y nuevas lo haré de esta forma.Gracias por leer💗
Atte. Abril.
-¿Qué?
Mi cabeza acababa de quemarse y al parecer a mi cuerpo se le había olvidado como funcionar correctamente, ¿Oí bien? Melissa acababa de decir que ella y Luci eran novias? O tal vez yo escuché mal y lo que quiso decir Melissa era que tengo cara de nunca haber convivido con personas, yo creo que fue lo primero.
-Que somos novias, pareja, ligues, amantes, enamoradas. -Melissa me dió una sonrisa juguetona
-Melissa y yo llevamos saliendo casi seis meses ya -Agrego Luci, quien me miraba con dulzura y cierta diversión.
-¿Por qué pensaste que Luci era novia de Mikey? -Me pregunto Victoria, vaya que mujer tan hermosa es, incluso cuando tiene esa mirada de "estás bien? Te funciona?" En la cara.
-Ah... Es que, los ví tan cercanos y contentos juntos que... Creo que lo malinterprete -Me ardía el rostro de la vergüenza, y de pronto el sueño era la cosa más fascinante que había visto en mi vida porque no podía dejar de verlo.
-No hay cuidado, creo que fue mi culpa por no presentarme primero como se debe -Me dió una sonrisa reconfortante Luci, ¿Acaso los angeles de papá Dios son así de hermosos como este que tengo enfrente? Ahora soy creyente. -Solo te dije mi nombre, no me presenté como Luci Sano.
-Bueno, dejado eso de lado, ¿Por qué no me concedes ese baile ahora eh? - Le sonrió Melissa a Luci mientras besaba su mejilla con cariño, tanto como si ella fuera de cristal y tuviera cuidado de no romperla.
-Por su puesto amor, regresamos después, Nozomi -Me llamo y yo asentí con mi cabeza escuchándola -Fue un placer conocerte, hablemos más después.
Y se fueron, Melissa jalaba con insistencia a Luci para que se apurara a llegar a la "pista" de baile, porque en realidad solo era el centro de un círculo de personas, con algunas personas más adentro bailando.
-Nozomi ¿Puedo hacerte una pregunta? -Me tocó el hombro Emma, hay, ahora que Luci y Melissa ya no estaban volvía a fijarme en lo lindas que son las dos rubias que tengo detrás de mi, eso sonó muy bien.
-Lo que quieras.
-No te incomoda la relación de Luz y Mel? -Me pregunto con un rostro tímido y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔟𝔦𝔩
RomanceEl era el más fuerte de todos, e incluso era considerado invencible, y odiaba ser débil. Pero no pudo hacer nada cuando ella llegó y se convirtió en su propia debilidad. Quedate conmigo mi amada... Historia 100% mía💗