Cómo habíamos llegado a este lugar? Estaba húmedo por la lluvia y había basura por todos lados, estoy casi segura que ví una rata correr por ahí entre los contenedores de basura, pero ese no era problema, el verdadero problema era el grupo de jóvenes que había delante de nosotros, yo entiendo que la moda tiene muchas formas y cada persona explora la suya pero, un moicano con un copete tan largo como una regla de 30 cm? Amigo, creo que te llama la policia de la moda, quieren arrestarte por faltas a su moral y ética.
-Creo que se perdieron, este es territorio de los deadly snakes así que larguense de una vez o recibirán una paliza.
-Nozomi-chan vámonos. -Mikey me tomo de la mano y me intento llevar con él pero yo quite mi mano con un movimiento brusco.
-No iré contigo a ningún lado -Fui firme con mis palabras y al parecer eso hizo sorprender a Mikey.
-Oye, obedece a tu novio y vayanse, por su chaqueta es obvio que son de otra pandilla y no nos gusta que se metan en nuestro lado, así que vayanse o les irá mal. -Me advirtió el que parecía ser el jefe.
-No es mi novio, y tampoco es mi amigo -Pude ver por el rabillo del ojo a Mikey fruncir las cejas -El es de una pandilla, pero yo no, es de mi escuela y casualmente me lo tope, pero yo no tengo nada que ver con él, si tienen un problema por dominio déjenme afuera, necesito llegar a casa antes de que se haga más noche o van a preocuparse por mi, y estoy muy segura que si algo o alguien me retrasa o me impide ir no le irá muy bien cuando mis padres tomen cartas en el asunto. -Los chicos frente a mi se miraron entre ellos con cierta duda -Yo solo soy una transeúnte común. Podrían hacer una excepción? No hay alguna regla no escrita de pandillas?
El chico que anteriormente me había hablado se me acercó un paso más y señalo a Mikey.
-No tenemos ningún problema con dejar pasar a una persona siempre y cuando no sea de algún otro bando enemigo, tu puedes irte no te haremos nada, tienes mi palabra. -Hizo una pausa y volvió a señalar a Mikey -El debe irse, o le daremos una paliza.
-Cuidao con tus palabras, sabes a quien le hablas? Te haré comer polvo en un santiamén si no nos deja...-No lo deje terminar su frase porque me acerque y le di una bofetada que me hizo arder la mano, creo que incluso sentí como uno de mis dedos hacia un ruido como crujido.
-No hables como si me estuvieras defendiendo cuando ya me has insultado antes, no quiero volver a casa junto a ti, y no quiero que me lleves ni que me hables o te refieras a mi como tú amiga Mikey. -Fui directa, me di la vuelta y retome mi camino, pude oir como él intentaba seguirme y realmente no quería que lo hiciera, porque posiblemente lloraría al verle el rostro golpeado por mi, para mí sorpresa eso no pasó, gire a ver lo que pasaba y la pandilla que hace un rato había intentado golpearnos ahora estaban en una barrera impidiéndole el paso a Mikey.
-Quitense.
-Llamanos rufianes, bandalos o como quieras, pero incluso nosotros sabemos respetar la opinión y decisión de una mujer -Le dijo uno de los chicos que estaba por ahí, tenía el cabello rojizo anaranjado y ojos violetas casi grises. -Ella te dijo que la dejes en paz amigo, ya entiende.
Yo me quedé en shock ante sus palabras, para ser un pandillero era muy comprensivo.
No pude oir más porque me fui de ahí y creo que Mikey también porque oi su moto arrancar.
-Hey! -Cuando gire ví al chico de hace un rato acercarse a mi -Hasta dónde irás? Piensas caminar hasta tu casa o tomar el bus? Un taxi? Vienen por ti?
-Creo que buscaré una estación para irme en bus, sabes si alguna ruta llega hasta el lado norte? A la zona de jardines Aoi?
-Eso está en las afueras y es una zona privada, ninguna ruta llega ahí, hay una estación de taxis pero está más lejos y hay calles más peligrosas, si no te molesta podemos acompañarte. -Apunto hacia atrás y efectivamente ahí estaban los demás tipos de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔟𝔦𝔩
RomanceEl era el más fuerte de todos, e incluso era considerado invencible, y odiaba ser débil. Pero no pudo hacer nada cuando ella llegó y se convirtió en su propia debilidad. Quedate conmigo mi amada... Historia 100% mía💗