photoshoot

215 23 1
                                    

Isabella me había llamado dos días después de la cena diciéndome que tenia una sesión de fotos para una revista el martes. No me costó mucho acceder a la propuesta, pues me encantaba modelar y sería más emocionante hacerlo para la revista Vogue. Además, me ayudaría a ganar más popularidad y haría buenas ganancias. Literalmente no tenía razones para no ir.

Ya había modelado para varias revistas en otras oportunidades y siempre disfrutaba bastante hacerlo. También estuve a punto de modelar para Vogue tiempo atrás, pero por contratiempos del momento no pude asistir. Había sido una pena, pero supongo que la dichosa revista realmente quería colaborar conmigo porque me lo habían propuesto nuevamente. Estaba bastante emocionada al respecto, imaginarme a mi saliendo en la portada de la revista (aunque ya lo había hecho varias veces) era emocionante.

Recién era lunes en la noche así que me tocaba esperar pacientemente para dormir y levantarme mágicamente en el estudio.

Estaba entrando por la puerta del estudio, que era de un tamaño considerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba entrando por la puerta del estudio, que era de un tamaño considerable. Era como una habitación enorme pero con varios espacios para sacar fotografías. Habían de distintos colores; beige, blanco, negro, rojo, azul, etc. Incluso, algunos tenían algunas decoraciones.

Al entrar me recibió una chica que parecía ser parte de la producción, tenía los ojos rasgados, el pelo castaño y no era muy alta que digamos. Llevaba un maquillaje bastante fancy, que aunque no fuese lo típico me gustaba. Era un delineado en cada ojo de un azul eléctrico y la forma de estos "tornaban" a un corazón al llegar al fin del ojo. Quizás su aspecto lo hacía muy obvio, pero fue instintivo pensar que era la maquillista.

―¡Hola Jessica! Mi nombre es Mei, yo seré tu maquillista. Estarás trabajando con todo el equipo.―Me extendió la mano con una sonrisa dulce al igual que su tono, que claramente le correspondí.

―Es un placer conocerte, Mei. Me emociona bastante la idea de trabajar con ustedes.―Le sonreí.

―¡El placer es nuestro de trabajar contigo, Jessica! Por favor pasa por aquí, así empezamos con el maquillaje.

La seguí a donde me guió. Me senté en la silla que se encontraba enfrentada a un espejo mediano. Ella se colocó detrás de mi y comenzó a prepar mi rostro. Una crema por aquí, una crema por allá. Una vez mi rostro ya estaba bastante encremado e hidratado procedió a maquillarme. Era bastante gentil con sus manos y todos los artículos que utilizaba. Mientras me maquillaba me explicaba como utilizar de manera correcta algunos productos y también un par de técnicas de maquillaje.
El maquillaje no fue demasiado cargado; el productor quería una sesión de fotos más "natural". Así que así fue, un maquillaje bastante tranquilo, con mucha sencillez.

La maquillista también se ocupaba de hacer el peinado, que también fue algo tranquilo. Me hizo unas ondas ligeras en todo el cabello. De todas maneras, entre cada cierta cantidad de fotos cambiaríamos de peinado y de ropa. Una vez terminado me dirigí a la sección de vestimenta, que era más apartada de el área "general".

Everything About You | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora