Marqué el número de Isabella con furia en todo mi cuerpo. Cada vez que apretaba una tecla para marcar un número lo hacía más fuerte.
Esperé a que me conteste por unos dos minutos, ella nunca se demoraba demasiado en atender el teléfono.―¿Estas loca?―fue lo primero que largue.
―Hola, primero. ¿Loca por qué?―genuinamente no parecía saber porque la llamaba así.
―¡¿Cómo se te ocurre hacerme hacer una sesión de fotos cachondas con Tom Kaulitz?!
El otro lado del teléfono se quedo en completo silencio. Definitivamente ya había realizado de que hablaba. Permaneció sin decir nada hasta que se escuchó una risita nerviosa del otro lado.
―¿Tan terrible fue?
―¡Claro que lo fue!
―Deja de gritarme y te explicaré, Jess.
―Más vale sea la mejor excusa de tu vida.
―Dios mio Jessica.
―¡Habla ya!―Iba a morirme de la desesperación.
―Bueno, cálmate ya. Simplemente creí que seria beneficioso para ambos, ambos ganarían y no solo dinero; lo mejor es evitar polémicas y con esto quedaría en el olvido cualquier drama que tuvieron.
―¿Y tú a que le entras? ¿A la marihuana?―Nada de lo que decia tenia sentido para mi.
―En serio lo digo. Piénsalo bien, a los medios les gusta como se ven juntos. Ganarían muchísimo, limpiarias tu imagen y ni siquiera tendrían que estar juntos realmente.
―Pero a mi no me importa limpiar mi imagen. Además, si quiero salir con alguien más no los podría enseñar públicamente.―Y a mi me encanta presumir.
―No hay manera de que razones si hablamos por llamada. Veamonos hoy en una cafetería más tarde.
―Bien. Pero no significa que voy a ceder.―Acepte rápidamente por las ganas de comer algo dulce que tenía.
―Genial. Nos vemos a las cinco, ¿va? Invitaré a Tom.
―¿Eh?
―Adióoos.
Y corto la llamada instantáneamente. Me pasa la mano por la cara, delizandola por mi pelo con frustración. Tiré mi celular a la cama para luego echarme yo. Sabía que eso iba a terminar mal y más con esa escoria presente.
Miré hacia la hora y me tapé con las sábanas, me coloqué la alarma y dormi como si eso fuese a sacarme el estrés que tenía acumulado.
Estabamos sentados con Tom dentro de la cafetería a la espera de Isabella. Bella, quien siempre era tan puntual tuvo la brillante idea de llegar tarde en esta inoportuna situación. Todo muy conveniente, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Everything About You | Tom Kaulitz
Fanfiction«Entonces me asegurare de que nunca olvides mi nombre.» 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ୨⎯ A Tom Kaulitz fanfiction⎯୧ Jessica Alba, la estrella de cine la cual se encontraba promocionando el lanzamiento de su próxima pelicu...