¿Tendría que mantener una conversación con Tom Kaulitz por más de diez minutos a solas? ¿Sin matarnos? ¿Era eso posible?
Déjenme explicarles; luego del último encuentro que tuvimos con Tom y Bella, hemos acordado empezar con esta farsa y demás. En realidad, yo arreglaba las cosas con Bella y ella luego se las comunicaba a Tom, porque me negaba rotundamente a tener contacto con el fuera del ámbito laboral. ¿No era ya suficiente tener que fingir quererlo?
Hubiese agradecido poder estar con Amy en este momento, pero mis suplicas hacia Bella fueran en vano. Ella decía que sería poco creíble y que incluso podrían empezar a emparejar a las personas incorrectas. Me frustró un poco el hecho de tener que pasar tanto tiempo con el a solas, pero no me quedaba otra. Yo siempre cumplo mis promesas.
La idea de nuestro primer encuentro era para generar sensaciones de incertidumbre, de sorpresa en el público era algo sencillo; tampoco pretendíamos tirar unas bombas como si nada.Íbamos a contratar a un paparazzi (por más estúpido que suene) y vamos a divulgar algunas fotos de nosotros estando por ahí en algun parque. Nada muy wow, pero juntos. Medio raro, ¿no?
Claramente no podía ser en cualquier parque, estábamos en nuestro auge y por más que quisiéramos tampoco podíamos permitirnos estar rondando libremente por cualquier lado. Además estropearia nuestro plan, si cualquier persona nos viese y sacase una foto, ya no tendría sentido.Una vez en el parque, la parte uno del plan había sido activada. Se nos ordenó a Tom y a mi caminar casualmente por el poco cuidado pasto con nuestras mejores caras. Nada de cara de asco, de enojo, de desagrado, nada de una expresión que podría insinuar una mala relacion, una pelea e incluso que arruinen las fotos en sí. Sería complicado cumplir con esta tarea.
Caminábamos silenciosamente con Tom, hasta que corto el silencio:―No sabía que te vendias por dinero.
―Tu también lo hiciste. ¿Debo recordartelo?
―No te preocupes, ya estoy caminando aquí contigo. Gracias.―Contestó con un tonito irónico.
―Nunca te había prestado mucha atención, pero te ves medio tonto caminando con tus pantalontotes.
―Son las consecuencias de vestir con flow, mami.―Sonrió. Sentí como su ego ya estaba por los aires.
―Yo también visto con flow, sin usar esos pantalones.
Tom arqueo sus cejas y movió sus hombros rápidamente.
―¿Estas insinuando que visto mal?
―Yo no dije nada.
―¡Por favor, soy un fashion icon!―Protesté indignada.
Su risa ante mi queja hizo que se me contagie rápidamente. Caminamos riendonos un raro para luego permanecer en silencio. No fue mucho más tiempo de trayectoria para llegar al punto de encuentro acordado. Ahí se encontraba Bella y el paparazzi.
El paparazzi nos indicó que nos acercaramos a el, para observar las fotos. No lo podía creer, parecíamos una pareja feliz y real.Había capturado fotos mientras reíamos, que nos hacíamos ver como el noviazgo del año. Lo peor de todo es que ni me había dado cuenta de su presencia; sus habilidades eran muy altas.
Inconscientemente, sonreí al ver las fotos, cosa que Tom Kaulitz me hizo notar. Mi vista estaba fijada en las fotos con una gran sonrisa, hasta que decidí mirar para la dirección de Tom. Él me estaba mirando con una media sonrisa en su rostro.
Cuando hicimos contacto visual, el rió ligeramente y yo avergonzada, aparte la mirada.Cuando nos termino de mostrar todas las fotos, Isabella se pronunció nuevamente:
―Las fotos salieron geniales. Esto será un boom instantáneo. Sólo hablaran de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Everything About You | Tom Kaulitz
Fanfic«Entonces me asegurare de que nunca olvides mi nombre.» 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 ୨⎯ A Tom Kaulitz fanfiction⎯୧ Jessica Alba, la estrella de cine la cual se encontraba promocionando el lanzamiento de su próxima pelicu...