(Antes de comenzar, me disculpo por los espacios grandes bajo las imágenes, intenté arreglarlo, pero no pude y como ya tenía el cap listo, tuve que subirlo así, si alguien sabe cómo arreglarlo, por favor dígalo gracias)
En la sala.
Se podía ver a todos normal, excepto a una que estaba apartada de todos y no parece estar bien.
— Ha! El dolor, el cansancio, tranquila, solo es cuestión de tiempo para que este poder sea tuyo — dijo Cinder que se estaba agarrando el estómago y la cabeza.
— Ya tranquila, solo cálmate, solo...
— Cinder, que ases? — dijo Emerald que apareció.
Cinder la vio, pero no podía responder hasta que su expresión cansada, paso a una molesta y con mucha ira mientras sus ojos pasaban a amarillo.
— Y tu que haces aquí molestándome — dijo Cinder fuera de si.
— Solo quería ver cómo estabas — dijo Emerald asustada.
— No te necesito, no necesito a nadie — dijo para irse pasando al lado de Emerald.
— Por que dije eso, así no actuó yo... Si, tienes razón, no los necesitamos... Necesitamos? desde cuándo comencé a hablar en plural — dijo Cinder desconcertada sin saber que las voces en su cabeza son en realidad las Quimeras originales hablando.
— Ya a comenzado, valla es un milagro que se allá mantenido estable hasta ahora, pero no puede controlar el control de las Quimeras originales sobre ella como Hale — dijo Farran.
Ya en la sala, todos se prepararon para ver lo que venía a continuación.
______________________
Dentro de la pantalla.Narradora.
En los niveles inferiores de las instalaciones, Greyson soporto una presión aplastante.