En la sala.
Kaine había tenido varios problemas estomacales además que su periodo se había retrasado.
— Será, tiene que ser lo, pero y si le digo, a él le ara feliz tener un hijo conmigo? — dijo Kaine apartada del grupo.
Con 2b.
— No puede ser... pero no somos seres humanos u orgánicos y 9s y yo... — 2b también estaba igual que Kaine, pero se preguntaba cómo y por que.
— (Ya se dieron cuenta del milagro que les puse, perfecto, a ver si se lo dicen a las personas que aman) — dijo Farran en pensamientos.
— Bueno señores, es hora de comenzar — dijo Farran.
______________________
Dentro de la pantalla.Se podía ver al soldado y a Greyson en el sistema de alcantarillas, estos caminaron hasta una reja para que el soldado la abriera y pudieran entrar.
— Vale Teniente Greyson, es por aquí, después de cruzar los túneles, llegaremos al tomadero de agua y de hay, ya estaremos en el área de las baterías Quimeras.
— Bien y por si no lo sabias, ahora es soldado Greyson — dijo este.
— Esas son solo mentiras de los altos mandos, para mí siempre será mi teniente, lo respeto señor.
— Gracias.
Pero en eso, se escucharía un grito femenino, pero que no parecía del todo humano, el soldado reaccionó y vio por una de las esquinas a lo que lo provocó.
— Cuidado con las calderas, si se le acercan mucho, explotan.
— Calderas, no te sigo — dijo Greyson confundido.
— Son un nuevo tipo de Quimera derivado de las mujeres, son feas como un pie, no son muy peligrosas de lejos, pero en distancias cercanas son mortales, sus cabezas explotan, solo dispare a la cabeza y el resto será coser y cantar — dijo el soldado para salir de su cobertura y disparar contra la Quimera.
____________________
Fuera de la pantalla.Muchos se perturbaron cuando vieron a esa quimera femenina, pero nos individuos en especial les afectó más.
— Mis hijas, que les hicieron!!! — dijo Eva con rabia mientras lloraba y era abrazada por Adán (SNV).
— Malditos monstruos, que les hicieron mis hijos para merecer esto!!! — dijo Adán (SNV) furioso por los horrores que estaba viendo.
— Transformar mujeres hermosas en esas aberraciones — dijo Shiva serio y molesto.
— Eso va en contra de muchas cosas y además, las utilizan como Bambas caminantes — dijo Brunhilde molesta queriendo matar a las Quimeras ella misma.
— Son tácticas crueles, pero efectivas — dijo Cinder.
— Hija, cada vez me decepcionas más — dijo Adán (SNV).