En la sala.
Se podía ver a Farran, tomando un café mañanero hasta que vio un portal abrirse, este se le quedó viendo por un rato mientras tomaba un sorbo de su café solo para ver cómo dos personas salían de este portal, uno cargaba unas ropas de una leyenda mexicana y el otro parecía un ninja.
- Valla, pero si es el charro negro y una sombra solitaria vil, que quieren - dijo Farran.
- Jeje, yo estoy aquí pues uno de tus invitados, está a punto de terminar en un horrible destino, la sombra solitaria, no se que hace aquí compadre - dijo el charro negro con acento mexicano.
- Yo estoy aquí para tomarme un descanso, además he escuchado que tienes un fanboy de la humanidad aquí, será un placer ver su cara de alegría cuando vea a un verdadero maestro de la katana frente a él - dijo la sombra solitaria.
- Bueno, vamos para comenzar - dijo Farran.
En sala central.
Todos estaban haciendo cualquier cosa hasta que en eso, de un portal, aparecen Farran y los otros dos, Ruby seguía molesta por lo que pasó anteriormente con Hale, pero se le fue cuando vio a los nuevos invitados.
- Hola, un gusto, soy el charro negro - cuando dijo eso, muchos sintieron miedo gracias a la leyenda de este ser excepto alguien.
- Un mariachi!!! - gritaron Ruby y Nora.
- Que?... Mariachi, no, charro negro, soy el demonio de los tratos, recolector de almas, tormento de...
- Canta una canción mariachi!!! - dijo Ruby.
- Canta la canción de ese compa - dijo Nora.
- 🎶Ese compa ya está muerto... no más no le han avisado🎶 ja, me gusta esa canción jaja, pero en fin, no soy un mariachi, luego les explico - dijo el charro negro.
- Jeje, bueno, me presento, soy un asesino shinobi, me llaman sombra solitaria vil - dijo el ninja.
- Un ninja!!! - gritaron Ruby y Nora.