Xóchitl al escuchar a Teodora decir aquellas palabras se sorprendió.
Pensó que aquello que había dicho Teodora era una broma por parte de ella, así que hizo la pregunta...-¿Es una broma, cierto?
Un silencio en aquella llamada.
-No, pero escúchame antes de que llames a la policía y me denuncies como una loca.
Xóchitl quedó en completo silencio, estaba asustada debido a lo que había dicho Teodora, realmente no creía que ella fuera Teodora
-Descubrí qué los culpables de que hayan atropellado a Leo...
Se quedó en completo silencio, unas lágrimas brotaban de ella mientras intentaba decir el nombre de su padre y de Marcela, estaba rota y no lo podía creer, no podía creer que su propio padre quiso haber acabado con su propia vida.
-¿Fueron?
-Marcela, ex de Leo...
Hizo una pausa para limpiarse las lagrimas de su cara.
-Y mi padre.
Xóchitl se quedó callada durante un rato.
-Si, y necesito que tú me ayudes a que ellos vayan a prisión, no quiero matar a nadie, obviamentee.
Xóchitl suspiro y solamente le dijo que si, luego le colgó.
...
Valentina estaba en su casa, escribiendo, estaba acostada en su cama mientras escuchaba música.
Cambió de posición para estar más cómoda y de la nada empezó a recordar cómo era la amistad de Leo con ella.
Era bonita.
Ambos se apoyaban mutuamente.
¿Alguna vez Leo sintió algo por ella?
¿Alguna vez... Leo sintió algo por mi?
Valentina se preguntaba así misma.
Cada vez sentía una preocupación enorme, siempre estaba preocupada porqué ella gustaba de Leo y cada que lo veía con Teodora, sentía que se lo iba a "Quitar"
A pesar de que eran amigos todos, ella pensaba que era así.Se sentía culpable por sentir algo por Leo, verdaderamente se sentía culpable y horrible.
Y Beatriz era la única que sabía que Valentina gustaba de Leo.Siempre que Leo y Teodora faltaban a unas clases de reforzamiento en la tarde, preguntaba donde estaban ya que ellos no eran de faltar, solo lo habían echo una vez.
Ella echaba un vistazo a su perfil de WhatsApp para ver a qué hora fue su última conexión mientras estaba en clase, esperando a que Leo llegara, pero el no llegaba, faltó.Cómo era de esperarse, le pregunto a Beatriz si le podía preguntar a Leo donde estaba.
Leo, ¿Por qué no fuiste a clase hoy? Tú no eres de faltar.
Uy
Este
Me he olvidado.
¿Te has olvidado o me estás ocultando algo?
¿Te digo la verdad, Beatriz?
Con confianza, Leo.
Estaba con Teodora, ella
me gusta.
ESTÁS LEYENDO
No estoy tan presente Como debería estarlo.
FanficTeodora Vicenta; una adolescente de 14 años que su vida cambió en el año 2019, siendo ese mismo el peor de su vida y quién sabe, quizá los demás años sean peores o el 2019 solo sea el comienzo de su sufrimiento. © Portada: Por mi. imagen: Autor...