Teodora salió del hospital e iba en camino a la casa de Leo, estaba medio avergonzada sobre lo que había pasado ahí en el hospital.
...
Valentina por su lado, estaba sorprendida porque se enteró que Teodora llegó a México después de dos años y medio de estar en Estados Unidos, obviamente le iba a decir a Leo, porque claro, ella iba a ayudar a Leo a que este con Teodora porque ambos no son capaces de decirse nada, nadie sabe ninguno del otro, nadie está enterado de nada, pero bueno, quizá sea el desinterés u otra cosa, ambos estaban tan enamorados desde la última vez que se vieron y se separaron.
Por otro lado, Leo estaba saliendo de la preparatoria todo estresado porqué le dejaban demasiadas tareas y se sentía horrible, iba hacia donde siempre con Valentina, a ver qué onda con Teodora y eso, sino que ahora, Valentina tenía que decirle a Leo sobre la llegada de Teodora, él no estaba enterado de nada y obviamente, Nando no le iba a decir nada aunque él lo supiera, está bien enojado con ella.
Eventualmente, Leo se fue al parque, donde estaba esperándolo Valentina ahí con tremenda noticia.—¡Disculpa la demora! El profesor se retrasó en la hora de salida con una charla sobre el tema, le valió aunque ya hubiera sonado la campana.
—Te entiendo, a veces los profesores son insoportables, pero, siéntate, te tengo que contar una noticia importante. Te vas a caer de pies cuando la escuches.
Leo se sentó junto a Valentina, distanciados, cada uno con su espacio para que no sea tan incómodo y para que nadie piense nada extraño sobre ellos dos, aunque ya estaban acostumbrados a que los molestaran siempre con "¡Que bonita pareja!" O "Casense" se parte de sus amigos, era algo molesto, pero también un poco manejable.
—¿Qué me tienes que contar? Dime Valentina, dime, me estoy muriendo de la curiosidad por saber que es lo "importante que me tienes que decir.
Leo empezó a agarrarla de los hombros y a sacudirla levemente y no tan bruscamente.
—Ay hombre, si me sigues haciendo así no te voy a decir NADA.
Leo se quedó quieto y se devolvió hacía la posición donde estaba antes, calmándose y respirando profundamente mientras se arreglaba un poco, también que guardaba unas cosas que tenía en la mano a su mochila, prácticas y dos lapiceros que tenía en la mano porqué le dio demasiada flojera guardarlos en su mochila a la hora de salir del salón.
—Bueno, Leo. Ehh
Valentina de verdad no quería explicarlo, ni decírselo, ella quería estar con Leo, de verdad lo quería, ella se moría por estar con el ya que estaba enamorada de él desde hace mucho tiempo, pero Leo ni la topaba, solamente la veía como su "mejor amiga" y eso la entristecía porque claro, el sabía que ella gustaba de él, pero aún así le hablaba sobre cómo amaba a Teodora, sobre cómo la iba a abrazar cuando volviera, sobre cuánto la amaba.
Y eso rompía verdaderamente a Valentina quien se moría por decirle a Leo que ella lo amaba, que ella no quería que estuviera con Teodora, que ella quería ser la que estuviera al lado de Leo, que ella quería ser alguien más.
Pero no era posible y ella tenía que respetar los sentimientos de Leo hacía Teodora y aceptar que no iba a estar nunca con Leo.
Ella suspiró, mientras intentaba no llorar por sus pensamientos, donde estaba Beatriz cuando la necesitaba, donde estaba su "Soy fuerte y no lloro, ni lloraré por ningún hombre" que decía cuando tenía 10 años.—Bien Leo, bueno, tu sabes que Teodora está en Estados Unidos, ¿No?
Leo extrañado la miró con demasiada curiosidad y preocupación, Leo literal podía escuchar su corazón y un punzón ahí también, pero era demasiado fuerte.
—Si... ¿Eso que tiene que ver con lo que me tienes que decir?
—Bueno, pasa que Teodora está en México, ya ha llegado a donde vivía antes con su mamá, Nando me lo dijo porque al parecer ella fue a verte al hospital pensando que aún seguías en coma y al parecer, lo llamaron porque una señorita lo estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
No estoy tan presente Como debería estarlo.
FanficTeodora Vicenta; una adolescente de 14 años que su vida cambió en el año 2019, siendo ese mismo el peor de su vida y quién sabe, quizá los demás años sean peores o el 2019 solo sea el comienzo de su sufrimiento. © Portada: Por mi. imagen: Autor...