No era de esperar algunos días.
Ya todos sabían... De lo que ella había intentado hacer.
La mamá de Teodora no quería hacerse responsable de ella, nadie sabía el porqué, si era su hija.Pero le hicieron de mucha ayuda, Leo, Valentina y Beatriz.
Y una amiga lejana de Teodora."Xóchitl.."
Es su amiga, y fue a verla.
Xóchitl era chaparrita, nada excepcional, cabello super lacio y se enchina su pelo lacio ya que no le gusta su pelo lacio. (Viste diferente que en la película).
Lleva una vincha verde, unos aretes bañados en oro, unas zapatillas blancas, unos jeans negros y una blusa blanca.
No se veían mucho debido a que la madre de Teodora no le gustaba verla debido a su clase. Era clase media, pero a Teodora no le importaba.
Xóchitl llegó corriendo hacía la sala donde estaban estos 3 mencionados anteriormente.
—Perdón, Teodora. ¡Ya llegué!
Cuando dijo eso, la estaban mirando; Leo, Beatriz y Valentina.
—Uy... Pues, ah, ¿Quienes son? Ah, y yo me llamo Xóchitl, para servirles a ustedes en lo que quieran.
Leo la miró y después Beatriz salió a saludar y a presentarse.
—Un gusto, soy Beatriz...
Ninguno hablaba y solo la veían, Beatriz los golpeó del hombro ligeramente.
—Oigan pues, ¿es que un gato les comió la lengua o que?
"Ah, perdón."
— Soy Valentina y mi amigo es Leo San Juan.
Xóchitl sonrió, pero sonreía más por ver a Leo, era como "amor a primera vista"
La chica de pelo lacio pronto se adentro a la habitación para poder ver a su amiga Teodora.
—Yo me quedo aquí a ver a la Teodora, pueden irse.
—¿Estás segura, Xóchitl?
Preguntó Leo.—Si, estoy segura, San Juan.
— Ay... Porfavor, solo dime Leo.
Xóchitl asintió y volvió a mirar a Teodora y le agarraba la mano, Teodora no se despertaba, al parecer solo podía escuchar.
Todos estaban preocupados por ella, pero tenían que volver a clases ya que ya estaban faltando mucho y no querían atrasarse más, tenían exámenes pronto.Cuando se fueron, Xóchitl sonrió mientras Leo se iba, era el último en irse, se dijo para si misma; "Este tal Leo está guapito, ¿por qué mi amiga no me lo presento? Hijole."
Al día siguiente, todos estaban en pleno examen de Historia, Leo era realmente bueno en esto, pero los demás no tanto, de echo, en clases se aburrían escuchando sobre los Cinco héroes nacionales. Era básico para todo, pero no sé lo sabían ya que no le daban interés o simplemente se ponían a contar chisme en plena clase.
Ya entregaron todos el examen después de una hora de sufrimiento sin saber las respuestas, hubo personas que dejaron todo en blanco ya que no se sabían las respuestas.
Ya que todos hayan terminado el examen, salieron a descanso, algunos salieron rezando después de ese examen.
—Pues si estuvo requete difícil ese examen, ahorita mi mamá me va a regañar por reprobar la materia del profesor.
ESTÁS LEYENDO
No estoy tan presente Como debería estarlo.
Hayran KurguTeodora Vicenta; una adolescente de 14 años que su vida cambió en el año 2019, siendo ese mismo el peor de su vida y quién sabe, quizá los demás años sean peores o el 2019 solo sea el comienzo de su sufrimiento. © Portada: Por mi. imagen: Autor...