𝟎𝟏: 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲

170 16 2
                                    


✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

Había pocos momentos en los que Park Sunghoon dejaba caer aquella máscara de perfección que adornaba su vida todo el tiempo, momentos donde en realidad parecía no querer estar ahí, donde deseaba no colocarse los patines y simplemente salir corriendo hasta estar lejos de todo y de todos, eso estaba sucediendo ahora mismo, mientras abrochaba las cintas y suspiraba ante la sensación punzante en su pecho a la vez que recordaba que se marcaban siete años desde que su hermano había perdido la vida en el mismo deporte que él practicaba.

Todos sabían, todos sabían que Park Minho había sufrido uno de los accidentes más grotescos durante su última competencia en el Grand Prix cuando tenía tan solo diecinueve años, era un secreto a voces que su equipo había fallado en protegerlo y cuidar su salud, pero verdaderamente nadie se atrevía a sacar el tema cuando se trataba de realmente cuestionar a The Hillman Avalanche, ignoraban que el patinador del momento era hermano de la antigua estrella que manchó el hielo de un color carmín tan fuerte que todo aquel que vio el suceso sigue teniendo pesadillas, así como ignoraban que Hansol Hillman destruía completamente a sus atletas.

Porque en esa industria realmente es más fácil negar que aceptar.

— ¿Qué haces aquí? — la voz a sus espaldas lo sacó de su ensoñación haciendo que se volteara hacia Kim en silencio — no deberías estar patinando, al menos no hoy, es un día sensible para ti Hoon.

— Chaewon sabes que a ellos no les interesa si me estoy muriendo o si solamente quiero faltar.

— Son insensibles.

— ¿Eso te sorprende?

— No — admitió sentándose a su lado — pero eso no quita que esté mal — pausó — ¿qué tal si hoy te llevo a algún lugar divertido para que no estés solo? Tengo boletos para un show que estará dando la academia de ballet en la noche.

— ¿Qué no odias ese lugar porque ahí trabaja esa bailarina que dijo que tu actitud hacia el equipo era muy brusca?

— Lo que diga Nakamura Kazuha sobre mí no me interesa — renegó — además mi mamá me obsequió los boletos y no los quiero desperdiciar, solo ve conmigo, ¿sí?

— Bien, pero me comprarás algo de comer cuando salgamos de ahí.

— Hecho.

Sunghoon realmente apreciaba a la menor, era la única persona que se mantuvo a su lado todo este tiempo, arriesgando su propia carrera para defender al más alto cuando sentía que no podía continuar, era su mejor amiga, quien lo abrazó con fuerza después de que Wonyoung lo dejara unos meses atrás, quien le llevaba de almorzar cada día, pues, sabía que él nunca se prepararía algo por su cuenta, ya que prefería morir antes que dejar de entrenar, Kim Chaewon y él eran un dúo que funcionaba bien sobre el hielo, pero que era aún mejor fuera de este.

Ahora mismo eso era bastante obvio, pues, la pelinegra patinó hasta su lado al verlo volver a golpear contra el suelo en un intento de aterrizar un cuádruple Axel, pero inevitablemente fallando, estirando una mano en su dirección con una leve mueca y mucho por decir, sin embargo, eso no pudo suceder, ya que los fuertes gritos de su representante comenzaron a escucharse por todo el lugar junto a las exasperadas voces de dos atletas y su coreógrafo.

— ¡Esto es completamente estúpido! — gritó con fuerza la castaña al estar al lado de la pista donde les señaló que se acercaran — ¿Creen que tenemos mucho tiempo para esto? Tenemos un año, un maldito año.

— ¿Pasa algo? — preguntó el rubio al estar a su lado —

— Claro que pasa algo — suspiró — Eunseong renunció y se niega a entregarnos los trajes que ya hizo porque acorde a ella uno de ustedes fue grosero, pero se niega a decirnos quién fue.

Frozen MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora