𝟎𝟒: 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠

58 6 1
                                    

✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

A veces la vida nos da oportunidades grandes y siendo completamente honesta, aterradoras, es como si cuando creyeras que tu futuro está decidido brillará un pequeño destello de curiosidad en otra área, casi como si el universo supiera que se debe presentar algo nuevo en tu camino para que tomes un riesgo, o al menos eso creía Jaeyun mientras sostenía aquel pedazo de servilleta entre sus dedos con la mirada perdida en la computadora que alumbraba el nombre de aquella noticia.

"Park Minho fallece a los 20 años sobre el hielo"

Al llegar a su hogar se tomó el tiempo de investigar la vida de ese tal Park Sunghoon, y a decir verdad se sorprendió con aquellos extensos artículos sobre la muerte de su hermano mayor, un talentoso atleta que recibió un final trágico en lo que tanto amaba, si bien cada nota decía algo distinto, un problema con los patines, una enfermedad que no detectaron a tiempo, algunos incluso especulaban que era una estrategia de parte del equipo nacional para no humillarse en las olimpiadas al no estar preparados, en su opinión eso era lo más enfermo que alguien podría comentar sobre algo tan traumático.

Y por alguna razón aquello lo hizo cuestionar si debería arriesgar su sueño de estudiar en Francia con tal de darle una canción espectacular a Sunghoon.

— La vida es complicada, Layla — murmuró viendo a la border collie que jugaba con aquella pequeña pelota de basquetbol afelpada que Alice le había obsequiado — lo bueno que tú eres tierna y peludita.

Miró una última vez la servilleta antes de tomar su celular y comenzar a teclear aquel número con toda la intención de llamarlo y con los nervios a flor de piel, uno, dos, tres...

— ¿Bueno? — contestó una voz rasposa al otro lado de la línea — 

— ¿Este es el número de Park Sunghoon?

— Sí, no quiero ser grosero pero, ¿Quién habla?

— Soy Jake, perdón por no decirlo antes — soltó una risa nerviosa dejando a Sunghoon en completo silencio, ¿ese sonido era lo que se escuchaba cada que un hada nacía? — 

— Oh, hola Jake, ¿pensaste en mi propuesta?

— Un poco, sí, pero quería saber si es posible vernos mañana para discutir bien el tipo de canción que quieres y para cuando la necesitarías.

— Me parece bien — respondió — hay un café cerca de la pista, podemos vernos ahí a medio día, si gustas.

— Claro, medio día está bien para mí.

— Perfecto, entonces nos vemos mañana Jake, bonita noche.

— Bonita noche.

✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

Nada era bonito, todo era horrible. Jake sentía que era la persona con la peor suerte del mundo, puesto que Layla, su adorada y preciosa cachorra había destrozado completamente el pantalón que pensaba ponerse, y ahora, gracias a eso debía encontrar algo nuevo para ponerse, cosa que estaba saliendo horrible, ya que no sabía que usaría un adulto responsable para ir a hablar con un patinador olímpico, todo se sentía muy formal o muy casual.

— Layla, te amo pero es el tercer pantalón que destrozas, y uno era de Sunoo — dijo agotado viéndose en el espejo una última vez — this will do i guess.

Observó a detalle el suéter tejido color crema que portaba junto a unos jeans que le quedaban algo apretados pero acorde a Sunoo y Alice ese no debería ser un inconveniente, claro que lo era pero ya iba tarde y no tenía tiempo de cambiarse, por último dirigió su mirada a los converse blancos con plataforma que adornaban sus pies, se veía bien, no era muy formal y tampoco muy casual, según el y según el reloj que sonaba alertando que ya debía irse.

— No destroces nada mientras no estoy Layla, la tía Ally vendrá en un rato a cuidarte mientras yo voy a escribir la canción.

Con eso en mente tomó el tote bag en el que estaban su libreta, computadora y plumas junto a las llaves de su auto para finalmente salir de su hogar deseando con todo su corazón poder atravesar todo Seúl en menos de una hora, o en dado caso no tener un ataque de ansiedad por algo que fácilmente pudo haber prevenido guardando aquel pantalón en su closet junto a toda su ropa.

✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

Con suerte llegó con cinco minutos de sobra, un pequeño tiempo que podría usar para encontrar una mesa en la cual sentarse y respirar después de gritarle a dos señores que manejaban extremadamente lento y que había personas (irresponsables como el) que debían estar en lugares pronto. Entró a blossom café con una pequeña sonrisa y escaneó el lugar encontrando una mesa en una esquina apartada de los demás, por lo que se dirigió a ella en espera de Sunghoon.

Al estar finalmente sentado soltó un pequeño suspiro y sintió sus manos sudar un poco, sería la primera vez que escribiría algo para alguien tan importante, y claro esos nervios eran sin contar que probablemente la cantaría alguien como Yang Jungwon, aquel idol que chocaba codos con el equipo nacional y que salía con su ardiente bailarín de respaldo y coreógrafo, pero ese era otro tema, su creación sería escuchada por grandes fanáticos del patinaje artístico y seguramente presentada por un famoso cantante.

— Una disculpa por la demora — escuchó frente a el — pide lo que quieras, yo pago.

— Oh, no es necesario señor Park.

— Para empezar nos vemos de la misma edad, dime Sunghoon — rio — y además, yo invito, no estarías en esta situación si yo no te hubiera molestado con mi propuesta.

— Pero.

— Si no lo pides tú, yo adivinaré tu orden y no quiero que comas algo que no te gusta.

— Bueno — sonrió — un Panini italiano y un latte de caramelo estaría bien.

— Bien, ahora vengo.

Jaeyun creía que Sunghoon es caballeroso, por eso mismo comprendió la emoción de cada chica de quince años cuando descubrieron que salía con la cotizada modelo Jang Wonyoung, al igual que su tristeza cuando la pareja se separó unos cuantos meses atrás, o al menos eso comprendió con su investigación. No tardó mucho en ver la alta figura de Park sentarse frente a él con la orden de ambos y una bonita sonrisa que por alguna razón quedaba muy bien en conjunto con sus ojos verdosos.

— Bueno Jake, ¿cuánto quieres por la canción?

— Oh, no había pensado en eso, yo estaría bien simplemente con recibir crédito por escribirla, me ayudaría a entrar en la industria de cierta manera.

— Pero también necesitas compensación monetaria.

— Sunghoon en verdad no es necesario — comentó antes de darle un sorbo a su café — mejor dime de que quieres que trate la canción.

— Eso lo podrás decidir tú — sonrió al ver el rostro confundido del rubio — si no quieres que te pague, entonces vas a tener el control completo de la dirección de la canción.

— ¿Seguro?

— Es tu canción Jake, toma cualquier decisión que quieras, sea como sea estoy seguro de que saldrá bien, más con tu voz.

— ¿Qué?

✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

Holaaaaaa, una disculpa por no haber estado publicando en mucho tiempo pero había estado algo ocupada con la escuela y con mi vida privada, espero poder regresar completamente esta vez y traerles capítulos más largos.

Ojalá y esta actualización les haya gustado tanto como a mí, nos leemos luego.

Frozen MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora