𝟎𝟕: 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐭

31 4 0
                                    

✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧

Jaeyun estaba verdaderamente agradecido con el clima ese día, era obvio que era primavera, pues, por alguna razón el parque se veía tan lleno de vida junto a los puestos y pancartas que cada equipo nacional y extranjero había colocado, lo único que lo confundía un poco era que no sabía exactamente donde estaría The Hillman Avalanche, puesto que no veía ninguna pista de patinaje artístico, solo rampas comunes. Paso sus manos por la mesa antes de dar un paso hacia atrás y ver la decoración que él y Kazuha habían preparado junto al resto de los bailarines y músicos, sintiéndose verdaderamente orgulloso de los listones que le colocaron al mantel rosado sin ayuda de Alice, puesto que la pelinegra se había quedado dormida en el suelo con una aguja en mano y cinta para medir al lado.

Lo mínimo que podían hacer era apoyar a la chica, aunque fuera un poco, claro, tuvieron que colocarle una curita en el dedo a Harua cuando se picó el dedo, pero eso era lo de menos, lograron hacer algo tan especial y sabían que su estilista y costurera favorita estaría muy orgullosa.

— Se ve realmente bien — comentó una voz detrás de él haciendo que se alarmara un poco — Es mejor que lo que hicimos nosotros.

— Hola Sunghoon — sonrió — Tenía la duda de donde estarían situados.

— En las rampas de patinaje, aún no sé cómo vamos a enseñarles a los niños a practicar saltos ahí, pero estoy seguro de que Amy será quien se estrese.

— ¿Amy?

— Es nuestra manager, es realmente terca — soltó una risa —

Oh, Jake, amó ese sonido, era como escuchar a un ángel.

— Por cierto, te traje un croissant con jamón y queso — comentó entregándoselo — También un jugo de naranja va a ser un día bastante largo, entonces necesitas comer bien Ikeu.

— ¿Ikeu? — preguntó confundido a la vez que abría la bolsa café y el delicioso aroma a comida lo abrazaba — Muchas gracias, no te hubieras molestado.

— Eres mi escritor, claro que me molesto — sonrió — Y sí, Ikeu, creo que te queda bastante bien.

Jake agradeció haberles permitido a sus amigas colocarle un poco de rubor, puesto que en este momento podía sentir sus mejillas calentándose ante la idea de que alguien tan reconocido le había puesto un apodo.

Duró unos cuantos segundos en silencio hasta que vio al atleta caminar hacia la banca al lado de su puesto y sentarse para comenzar a sacar su propio desayuno, sin mucha objeción se acercó a Park y tomó asiento junto a él con una sonrisa nerviosa.

— Sobre la canción — comentó recibiendo un "shhh" en respuesta — How rude

— No sé qué signifique eso, pero hoy no hay que hablar sobre eso, hay que tomar esto como un día para conocernos un poco más.

— ¿Eso es necesario?

— Bastante, quiero conocerte como persona, sé que como músico eres increíble, pero aún debo confirmar si eres amigable.

— Kazuha y Alice dicen que soy bastante amable.

— ¿Quiénes?

— Son mis amigas, Kazuha es bailarina de ballet en el teatro nacional y Ally es la encargada de hacer nuestros trajes.

— Oh — respondió — Si conozco a Nakamura Kazuha, pero no a ninguna Alice que sea diseñadora, solo a Alice Park, pero ella es bailarina.

— Ah, sí, es ella.

Notó como el menor frenaba su sándwich antes de tocar sus labios, como si la noticia hubiese sido algo sorprendente, era casi como si fuese imposible creer que eran la misma persona, pero en parte lo entendía, en su momento todos quisieron saber que sucedió con la antigua estrella del teatro nacional, porque si, su desaparición fue algo extraño.

Frozen MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora