✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧
Los sentimientos son algo complicados, ¿no?, es decir, a veces, por más que uno mismo tenga un deseo en mente que lo altere de una manera tan eufórica que se sienta correcto, puede ser que a los demás les afecte y es entonces cuando llega aquella sensación ansiosa donde temes haber herido a alguien, porque puedes querer algo, pero si tu entorno no está contento con eso tal vez detengas tus planes.
— ¿París? — murmuró la japonesa por lo bajo — está bastante lejos y no nos veríamos tan seguido.
— ¿Estás seguro de que te quieres ir? — cuestionó esta vez Park acercándose al contrario, quien solo asintió — entonces no haremos nada por detenerte.
— Creí que se negarían o que me pedirían que no me vaya.
— Jaeyun, tú tienes que tomar tu decisión porque es algo que tú quieres, no porque te sientes obligado a hacerlo — sonrió — además podemos visitarte cuando podamos, no tenemos que ser negativos.
Eran momentos como estos los que hacían a Sim sentirse agradecido por las dos chicas, era consciente de que ambas tenían tanto miedo como el al igual que dudas por cómo y porque es que tomó una decisión tan precipitada pero aun con ello elegían apoyarlo, sin embargo, a pesar de estar contento con la respuesta de Alice y Kazuha no podía evitar sentir un nudo en su estómago y escuchar un murmullo en su cabeza que le pedía pensar bien las cosas.
✧༝┉˚*❋ ❋*˚┉༝✧
— Vuelve a hacer esa secuencia, parece que no estás escuchando la música.
Sunghoon había descubierto que ese comentario era más irritante que la chillona canción que salía de las bocinas, no es que tuviese algo en contra de las rutinas energéticas y levemente más divertidas, para nada, de hecho le gustaban; sin embargo, si volvía a escuchar la voz de Soonyoung junto a otro "polaroid love" iba a estrellar su cabeza contra el hielo y muy probablemente saludar a su hermano mayor quien le preguntaría como terminó en esa situación donde el no tendría más remedio que explicarle como la voz de su mejor amigo lo hartó
— Sunghoon, ¿podrías volver a hacer esa secuencia?
¿Sería muy grave si le lanzara su patín a su entrenador?
— Sunghoon creo que no me escuchaste.
— Si te escuché solo te estoy ignorando — respondió — no sé por qué estoy ensayando algo que no va a competir.
— Necesitas saber tu rutina en caso de que logremos encontrar alguien que diseñe los trajes, además es necesario que practiques tus saltos más, no estás rotando como deberías.
— Soonyoung con todo respeto, pero más allá de ayudarme, me desesperas, me estás dando coreografía que incluso Sullyoon podría hacer y no algo que en realidad presente dificultad para un campeón olímpico — comentó — oh y la voz de Jungwon me está desesperando.
— Pero es tu mejor amigo y un solista muy reconocido.
— Reconocido o no, si quisiera escucharlo simplemente lo llamaría o le pediría a su novio que me mande un audio de como ronca después de un concierto.
El mayor se mantuvo en completo silencio mientras intentaba procesar todo lo anteriormente dicho por Park, en realidad no mentía, todos habían notado como Kwon comenzó a disminuir la dificultad de sus rutinas, incluso Amy se había acercado a cuestionar el porqué de su decisión, ya que le parecía un método pésimo de motivación para Sunghoon, era un atleta que había ganado una medalla olímpica dos veces, una vez siendo su debut en la categoría senior, él no necesitaba algo simple, necesitaba algo que verdaderamente alimentara esa competencia con el mismo y controlara aquella sed por demostrar que seguía siendo el mejor sobre el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Music
FanfictionEl patinaje artístico era su mundo entero, un ámbito en el que creció, pero a su vez era consciente de que lo seguía practicando únicamente para mantener la memoria de su hermano viva, ¿que pasaría cuando entre a su vida un joven violinista que al i...