Hyunjin se encontraba solo en el bar, Felix había decidido irse más temprano, se sentía cansado. Hyunjin aún no tenía sueño y con eso decidió quedarse más tiempo, fue después de un rato cuando una figura bastante familiar se acercó a él.—Hyunjin, qué pasó? tu novio te dejo?. —Jeongin qué quieres? No fui lo suficiente claro?, lárgate. —No lo haré, pero te voy a dar una recomendación. —cuida a tu novio, que si se da cuenta que alguien por aquí no es lo que cree, seguro se decepcionará mucho. Dijo el menor de los dos, con una sonrisa. — Callate! no tienes derecho de hablar de eso. —Si puedo, ya hablé con él. —De que hablas Idiota ?. —Que, pase a saludarlo antes de venir para aquí. —Hijo de puta, que le hiciste?. —Nada, solo que es más zorra de lo que parece. —Suficiente.
Con esto el mayor se lanza sobre Jeongin pegándole muchas veces en la cara. Jeongin ni se inmutaba lo que le causó más rabia al mayor. Las personas al rededor solo los miraban, Hyunjin estaba furioso, no iba a dejar que le faltara al respeto, menos a Felix, sobre todo a Felix.
Jeongin ya había comenzado a enojarse causando que comenzara a golpear a Hyunjin el doble. Fue hasta que los guardas de seguridad los sacaron del lugar. —Hyunjin te juro que esto no queda aquí!. —Vete a la mierda.
Hyunjin se adentró lo más rápido que pudo al ascensor, estaba preocupado por Felix, tenía miedo de que algo le pasara. Paso un rato cuando por fin reconoció la habitación.
Comenzó a tocar la puerta pero nadie le abrió, mando muchos mensajes pero el menor seguía sin responder. Fue cuando escucho un sonido al otro lado de la puerta. —Hyunjin eres tú?. —Felix! Si lo soy, por favor ábreme. Felix obedeció, dejando ver a un chico aún dormido. —Felix, por que no contestabas?. —Lo siento estaba dormido y mi teléfono en silencio. El mayor llevo sus manos a la cara del mayor al percatarse de pequeños moretones en su cara.
—Hyunjin que te pasó!?. —No es nada Lix, estoy bien, tú estás bien?. —Si, por que preguntas. Parece que Jeongin le había mentido, eso le tranquilizó. —No es nada, solo preguntaba. Con esto el mayor entró a la habitación junto a Felix.
—Déjame curarte. —No hace falta, no preocupes. Intento decir el mayor pero Felix ya traía un botiquín en sus manos. —Felix donde sacaste eso?. —Estaba en el baño, lo encontré en la tarde, ven déjame ayudarte. Hyunjin se sentó en el borde de la cama. Felix se acercó a él metiéndose entre el espacio sobrante entre sus piernas. El mayor solo lo miraba, podía ver a la perfección sus pegas, eran lindas, muy lindas.
El menor limpiaba cada herida muy bien, intentando no lastimar al mayor, fue hasta que Hyunjin pegó un quejido, —Ahhs, eso duele. —Oh, perdóname Hyunjin, no quería lastimarte. Felix intento hacerse para atras cuando, el mayor lo tomo de la cintura jalando haciendo que quedará sentado en sus piernas.—Hyunjin, qué haces? te estoy curando la herida. —me gustan tus pecas. —Que?. —Que eres hermoso Felix, me gusta cuando sonríes. Felix no respondió, estaba rojo y muy avergonzado.
_______꙳ᴰᴱᴶᴱᴺ ˁᵁ ᵛᴼᵀᴼ ᴼ ᴸᴸᴼᴿᴼ
Este estuvo muy corto, sorry 😭
ESTÁS LEYENDO
Painting Of Red Roses | hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin, un artista secreto en busca de un asistente, quien gracias a su increíble humor se le hace imposible encontrar a la persona indicada. Aunque un día por casualidad un chico desesperado por encontrar trabajo se cruzará en su camino. "E...