21 ♡

1.2K 172 84
                                    








Hyunjin había salido de la habitación, le dolía mucho el pecho, dejar a Felix era una de las cosas más difíciles que hizo en su vida.

Al salir pudo notar la mirada de todos en la habitación, se percató de la mirada de Han en el.

Han se acercó a él casi corriendo.

—Hyunjin!! Espero.

El mayor bajo la velocidad, esperando al chico.

—Que paso?.

—Quería agradecerte, por estar con Felix el está mucho más feliz desde que te conoció.

El mayor no dijo nada, cómo le diría la verdad sin soñar como un idiota, ya que lo era.

—No tienes por que agradecerme, el y yo ya no estamos juntos.

—Que!? Por que, es por que está enfermo?

—No,no, Felix está enfermo?.

Han no dijo nada, sabía que había hablado de más.

—Responde Han, que tiene Felix?.

—No debería ser yo quien te lo diga Hyunjin, pero Felix tiene leucemia....

El mayor sintió que su corazón salía de su pecho, sintió miedo por la salud del menor, tenía miedo de perderlo, quería estar con el cada día de su vida, quería verlo cumplir sus sueños, quería poder verlo y poder pintarlo las veces que pueda. Pero tristemente eso no era posible, no ahora...

—Lo siento Han, debo irme.

Salió del lugar lo más rápido que pudo, las lágrimas caían como locas por sus mejillas, quería simplemente despertar de esta pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió del lugar lo más rápido que pudo, las lágrimas caían como locas por sus mejillas, quería simplemente despertar de esta pesadilla. Por que no podía ser feliz?.. solo quería poder hacer lo que le gustaba, por que tenía que ser así?...

Se sentía como un idiota, pensar en cómo Felix se debía sentir hacia que si corazón doliera y mucho...

Decidió sentarse en una de las sillas del pequeño parqué cerca del hospital, quería nada más pensar.

De pronto una camioneta negra se acercó a donde está, el cual de ella bajaron tres hombre enmascarados, lo agarraron con fuerza de brazos y piernas subiéndolo al vehículo.

Hyunjin no veía nada, tenía una bolsa de basura en la cabeza, se sentía mareado, intento no hacer ruido, se sentía asustado pero algo en el sabía quien estaba atrás de todo esto.

Después un rato sintió como la camioneta bajo la velocidad estacionando en alguna parte de esa ciudad.

Sintió como lo bajaron a la fuerza, intentó resistirse pero esto sólo ocasionó que lo terminaron golpeando.

Painting Of Red Roses | hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora