Había pasado una semana desde que no se sabía nada de Hyunjin, Minho lo había buscado con ayuda de Jisung, pero no tuvieron éxito, Y Felix solo descansaba ya que el doctor se lo había recomendado, pero eso no quitaba que estaba bastante preocupado.
Hyunjin seguía encerrado es esa pequeña habitación, la cual tenía un pequeño bombillo en el techo que dejaba de brillar por pequeños instantes.Cada mañana durante la semana le llevaban un plato con manzanas, al quintó día se había cansado de comerlas, por lo cual decidido dejar de hacerlo.
No entienda nada de lo que había pasado, el chico que le gustó en la secundaria, el chico que pensó que había muerto, estaba vivo, pero por qué?, cual era la necesidad de su padre de hacerlo sufrir tanto?. Pero tristemente o para su buena suerte ya no podía saberlo.
Paso un rato sentado en una pequeña cama, que había en el lugar hasta que unos pasos se fueron acercando hasta el.
Era Jeongin, traía en la mano otro plato de manzanas para el mayor.
—Despertaste, como durmió reina durmiente?
Dijo Jeongin con tono burlón.—Que te importa. Respondió Hyunjin ya harto de toda la situación.
—No deberías hablarme así Hyunjin... me comienzas a molestar.
Hyunjin solo se quedo con su mirada puesta en el chico al frente, intentaba descifrar algo en el pero simplemente el chico no reflejaba nada.
—No vas a hablar? Ja bien.
Jeongin se acercó a él, tomando su mandíbula bastante fuerte.
—Hyunjin que le viste a Seungmin?, yo era mucho mejor que el.
—Que mierdas dices?
Jeongin se alejo del mayor y comenzó a caminar de lado a lado por todo el pequeño cuarto.
—Cuándo tu padre nos encontró pidiendo comida en la calle, y nos ofreció su oferta, al principio pensamos que era algo injusto para ti, pero al ver la cantidad de dinero no lo pensamos dos veces.
Hyunjin solo se quedó mirando al chico mientras hablaba.
—Cuando te conocí, no te voy a mentir me llamaste la atención, se lo dije a Seungmin, el cual me regaño y me dijo que estaba loco, pero después lo vi coqueteando contigo...lo terminaste eligiendo a él.
—Por que te enamoraste de mi, si solo querías dinero? Pregunto ya molesto Hyunjin .
—NO LO SÉ, simplemente no lo entiendo, pero lo escogiste a él, el no te quería Hyunjin.
—A que mierda quieres llegar?
—Que si no eres mío Hyunjin no serás de nadie.
Hyunjin no podía creer lo que escuchaba, era una estupidez...
ESTÁS LEYENDO
Painting Of Red Roses | hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin, un artista secreto en busca de un asistente, quien gracias a su increíble humor se le hace imposible encontrar a la persona indicada. Aunque un día por casualidad un chico desesperado por encontrar trabajo se cruzará en su camino. "E...