Felix había terminado todo su trabajo, ya era de noche, quería ir un rato al estudio de baile, extrañaba bailar y últimamente estaba pasando por mucho estrés, bailar era su manera de tranquilizarse y desestresarse.Comenzó a alistar sus cosas que estaban tiradas en la mesa, cuando vio entrar a Hyunjin de reojo, esta vez si tenía su camisa puesta y ya estaba más limpio. —A donde vas? —Ya termine todo, es mi hora de irme. —No me has preguntado si ya podías irte. Felix solo dio un fuerte suspiro. —Señor Hwang, puedo salir de trabajar ya? —Si, pero te llevaré. —Que? Tranquilo Hyunjin no hace falta, caminaré.—Felix, esta lloviendo y es de noche, déjame ser amable una vez. Hyunjin había pensado muy bien lo que Minho había dicho, de ser más amable con sus asistentes, así que decidió tomarlo a prueba. Es mejor, así no habrá más problemas.
—No hace fa.. Felix no terminó la palabra cuando Hyunjin había tomado sus cosas y las llevaba hacia su auto. Felix no tuvo más opción que resignarse, lo mejor era aceptar la amabilidad de Hyunjin. O eso esperaría.
Felix subió al auto, el auto de Hyunjin era bastante moderno, estaba bastante ordenado. Tenía una especie de marcó con una foto colgando. Era la foto de un perro. —Es tuyo? Dijo el rubio señalando la foto. —Si, es mi perro Kkami. —Ohh que bonito, no sabía que te gustaban los animales, no tenías cara. —Que mal Felix, que sea serio no quiere decir que no tenga corazón.
El rubio río bajito, se sentía cómodo, ambos se sentía cómodos, hablaron de cosas que le gusta al otro y Felix mencionó su amor por el baile.—Ohh, te gusta bailar? tienes cara. —De verdad vas a hacer chiste de eso? estaban riendo ambos, hablar con Hyunjin tal vez no era tan malo. Pasaron un viaje bastante agradable, Felix pasó viendo a la ventana, se veía tierno él como se emocionaba porque vieron un gato a través de la ventana del auto.
Paso un rato cuando, Felix le había dicho a Hyunjin la dirección de su Universidad, pasó unos minutos cuando por fin llegaron. —Es aquí, gracias Hyunjin. El mayor no dijo nada, se quedó con la mirada perdida en el pecoso, pensando en el por qué no podía dejar de verlo, hasta que el sonido de su celular hizo despertar al mayor. —Ahh si, está bien, Buenas noches Felix. el menor no pudo decir nada, cuando Hyunjin ya se había ido.
Que había sido eso?, estaban hablando bien, cuando solo se fue. De verdad que Hyunjin era una persona bastante cambiante.
Felix no le tomo más importancia, camino hasta el salón, amaba ese salón por lo enorme qué era, entraba bastante la luz de la luna, solo camino hasta su celular para reproducir una canción. "Apocalypse" de Cigarttes Atfer Sex. La canción era lenta, Felix la acompañó con unos pasos suaves y largos.//Filming helicópters crashing in the in ocean from way above//
Felix realizaba un baile más lírico, moviendo sus caderas al ritmo lento de la canción. Se sentía vivo, se sentía feliz, ama poder expresarse a través de esto, bailar.
La canción siguió sonando.
//Got the music in you, baby tell me why//
La luz de la luna era lo único que alumbraba la habitación. Felix estaba tan concentrado en estar bailando, que no se percató que alguien lo estaba mirando.
Hyunjin, se devolvió porque Felix había dejado su bolso en su auto. Le mando un mensaje pero el menor no respondió, así que Hyunjin se estacionó al frente de la universidad, cuando una música lenta le llamó su atención. Reconoció la canción, era la canción de uno de sus grupos favoritos.
Entró con mucho cuidado, sabía que estaba mal, pero si algo aprendío de Felix es nunca preguntar y pasar. Se dirigió al salón de donde provenía esa canción y fue cuando lo vio.
Felix bailaba de manera hermosa, su silueta se marcaba a la perfección dejando ver su pequeña cintura, Hyunjin no podía dejar de verlo. Se veía muy apasionado, su baile era impecable, sus movimientos muy limpios. Felix era hermoso, tan hermoso como la canción.
Quería pintarlo otra vez, quería que esa hermosa vista quedara marcada en algún lado.El pecoso era como miles de flores juntas....
__________
꙳ᴰᴱᴶᴱᴺ ˁᵁ ᵛᴼᵀᴼ ᴼ ᴸᴸᴼᴿᴼ
Que bonitosss🥀
ESTÁS LEYENDO
Painting Of Red Roses | hyunlix
FanficHwang Hyunjin, un artista secreto en busca de un asistente, quien gracias a su increíble humor se le hace imposible encontrar a la persona indicada. Aunque un día por casualidad un chico desesperado por encontrar trabajo se cruzará en su camino. "E...