24 ♡

1.2K 154 36
                                    









*día tres*

Las manzanas volvieron, solo que a diferencia de las otras veces, Jeongin solo dejaba una manzana para ambos.

Felix se sentía cansado, todo le dolía, estar en la misma posición en tres días era horrible, a excepción cuando le tocaba ir al baño, y tenían que ir acompañados. Ridículo.

Hyunjin y Felix habían pasado la tarde pensando en que podían hacer.

Felix pensó en intentar recuperar su teléfono, pero sabía que eso no sería fácil, además no sabía donde se encontraba este.

—Y si?...

—Y si que ?

Felix volteo a ver a Hyunjin con una cara de felicidad, había pensado en una buena forma de salir.

—Voy a decir que necesito ir al baño, sin que se den cuanta escaparé a buscar mi teléfono.

—Lix, es una idea estupida, no lo harás.

—Hyunjin, déjame intentarlo, confía en mi, no te voy a dejar.

Hyunjin es un puchero con sus labios, no sabía si era una buena idea o no, quería confiar en Felix, pero algo en el sabía que no era la mejor idea.

—iré yo. Dijo Hyunjin.

—Hyun, estoy acostumbrado a escapar sin que se den cuanta, como crees que escape del hospital?

Hyunjin confiaba en las capacidades de Felix, solo esperaba que su pecoso estuviera bien.

—Está bien, pero cuídate lix.

—Lo haré.

                                      

Había quedado que sería en una hora cuando realicen el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había quedado que sería en una hora cuando realicen el plan.

Felix fingió que tenía que ir al baño, con esto un chico no basta musculoso lo saco de esa pequeña habitación, llevándolo a un baño bastante lejos caminando del granero. Se percató que todo el lugar está rodeado con una gran cerca. Descartó la idea de escapar.

Felix no iba a mentir se sentía asustado, nunca había escapado de una situación debida o muerte. Y el hecho es una enfermedad hacía que todo empeorara.

Felix entro al baño, chico se quedó parado en la puerta viéndolo.

—Eres un pervertido eh? No te vas a volver?!. Dijo Felix con cara de enojo.

El chico solo se dio la vuelta quedan mirando hacia el granero.

Felix aprovecho y tomó un florero vacío que había en ese pequeño y horrible baño.

Se acercó al chico intentando de no hacer nada de ruido. Y golpeó con fuerza la cabeza de este.

Corrió lo más rápido que pudo intentando no ser visto.

Painting Of Red Roses | hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora