La cena había ido bastante bien, Hyunjin se llevó bastante bien con los padres del pecoso.Después de un rato ambos decidieron ya irse, ya era bastante tarde y había una fuerte tormenta.
Cómo pudieron sin intentar mojarse mucho se subieron al auto casi corriendo.
La idea de intentar de lo mojarse mucho no funcionó ya que estaban bastante empapados por la lluvia.
Hyunjin se dirigió a la universidad de Felix.
El menor se percató de lo tarde que era, y de la fuerte tormenta que había, cosa que le preocupó bastante.—Hyunjin, te quieres quedará conmigo hoy?.
Hyunjin se quedo sin hablar un momento, le tomó desprevenido la invitación del menor.
—Si tanto insistes, pero crees que me dejen entrar?.
—Si, no te preocupes, he entrado con más gente y nunca se dan cuenta.
Félix se tapó su boca al ver que hablo de mas, no había tenido muchas en el pasado solo de vez en cuando con un chico, con el que pasaba la noche.
Mientras se tapaba la boca, volteo a ver a Hyunjin el cual su mirada se había vuelto más seria y sus ojos mucho más penetrante.
Felix no dijo nada solo tomó la mano de Hyunjin para pasar lo más rápido posible y subir a su habitación.
Al entrar a esta, Hyunjin se percató de lo ordenado que se veía y de las puntas de baile colgando en la mesa, también se percató de un traje que ballet bastante ajustado, ahora quería ver al pecoso con eso puesto.
— Bienvenido, siéntete como en casa. Dijo felix con una sonrisa.
—ohh espera, estoy muy mojado, no me quiero resfriar.
El menor fue hasta su armario y buscó su ropa de dormir, el cual era una camisa larga hasta los muslos, el cual Hyunjin ya sabia esto.
Se comenzó a cambiar en frente de Hyunjin el cual se tapó los ojos, quería verlo pero por la comodidad del menor no lo haría.
El menor término de cambiarse, se dirigió hasta Hyunjin el cual estaba sentado al borde de la cama.
—Ya puedes ver. Dijo mientras le quitaba las manos de la cara y las posicionó sobre sus caderas.
El mayor solo lo miraba, no iba a mentir que la belleza de Felix era algo que siempre lo iba a asombrar.
El mayor dejo un beso en los labios del menor, lo había extrañando el tiempo que estaba en coma, había extrañado por ser bersarlo...
Felix sonrió ante ese beso, saliendo de entre las piernas del mayor y acostándose en la cama con la pierna sobre una almohada, dejando un poco de piel expuesta.
El mayor solo lo miraba, podía ver perfectamente la figura del menor, era algo de admirar, quería pintarlo, justamente en esa posición.
Felix se quedó un rato quieto cuando sintió una mano qué pasó por si cintura y un cuerpo acostándose al su lado.
El menor tomó la mano de Hyunjin y la bajo poco a poco hasta sus muslos. Le gustaba molestarlo bastante.
—Creo que si sigues así, no me controlaré.
—Ah, tienes razón Hyun, debo parar, buenas noches. Dijo el menor con una pequeña sonrisa y alejando la mano del mayor.
—Felix, eres cruel.
—lo se...
—Me dejas pintarte?. Dijo el mayor de repente haciendo que el menor se girara a el.
—Que?, ahora ?.
—Si, te ves tan perfecto que quiero que esto se quede guardado.
Felix solo accedió con la cabeza, haciendo que Hyunjin se levantará de donde estaba para buscar un lápiz y un cuaderno.
Se sentó en una silla justo al frente de la cama de donde se encontraba el pecoso.
Puso su mirada fija en el, mientras en el cuaderno mostraba cada detalle de este. Hasta su pequeña cintura y sus lindas pecas en el rostro.
Félix podía sentir su mirada penetrante en el, Hyunjin se veía muy consentrado, se veía delicado, Hyunjin era hermoso.
Hyunjin se levanto de donde estaba para mostrarle el dibujo a Felix, el cual quedó impresionado de lo bien echo que estaba.
—Ni en mil años yo dibujo algo así. Dijo el menor entre risas.
—No necesitas poder hacerlo, para eso me tienes a mi, puedo dibujar lo que quieras para ti.
Félix se sonrojó bastante ante esto.
—Eres muy romántico Hyunjin.—Y tu muy lindo Felix.
Ambos se acostaron bastante pegados, Hyunjin con la mano en la cintura del menor, se quedaron dormidos bastante rápido. Era cálido, Hyunjin nunca había dormido tan bien en su vida.
__________
꙳ᴰᴱᴶᴱᴺ ˁᵁ ᵛᴼᵀᴼ ᴼ ᴸᴸᴼᴿᴼ
Me estoy quedando sin pinturas😔
ESTÁS LEYENDO
Painting Of Red Roses | hyunlix
FanfictionHwang Hyunjin, un artista secreto en busca de un asistente, quien gracias a su increíble humor se le hace imposible encontrar a la persona indicada. Aunque un día por casualidad un chico desesperado por encontrar trabajo se cruzará en su camino. "E...