capitulo 1: primer contacto.

772 69 28
                                    

ANTES DE INICIAR QUIERO ACLARAR Y RE ACLARAR QUE ESTE FIC, ESTA HECHO A MI GUSTO, ES GOKÚ SI, PERO QUISE EXPLORAR ALGO QUE YA EH VISTO INCLUSO DENTRO DE DXD, PERO ESTA DESARROLLADO PARA EL ORTO, SI ERES UN FAN PURITANO DE LOS FICS DE DXD ESTO NO TE VA A GUSTAR, UNA VEZ ACLARADO PODEMOS INICIAR.

////////////

Un chico de ojos de un profundo azul, mirada tranquila, su cabello negro corto hasta la zona del puente con un degradado, mientras que la parte superior o cúspide tenía más cabello el cual caía a los lados, con mechones desordenados con una caída rumbo a la frente donde se desprenden varios mechones más, 2 más grandes que caen sobre su frente cubriendo levemente sus ojos.

Tal vez ronda entre los 17 años, una contextura corporal atlética, cintura pequeña hombros anchos, a través del uniforme eran evidentes músculos desarrollados, manteniendo un equilibrio perfecto entre lo musculoso y lo delgado.

El chico guardaba sus cosas luego de la jornada escolar, el chico camina por la explanada con una expresión pensativa.

Manteniendo un uniforme gris con una camisa blanca debajo.

-"hermano!!!"- Un chico peli castaño se abrazo del cuello del peli negro.

Este chico de cabello castaño, ojos verdes, tes blanca, un par de centímetros más bajo que el pelinegro, a diferencia de nuestro protagonista, este mantiene una figura delgada, aunque también se notaba musculatura aunque menos pronunciada, vestía una camisa de color roja de compresión para marcar más sus músculos, camisa blanca abierta junto a un saco y pantalones grises.

-"no"- fue la fría y cortante respuesta del pelinegro.

-"espera un momento nisiquiera me dejaste pedir algo"- el castaño miro con un puchero al pelinegro -"digo, no se a que te refieres hermano, solo te estaba saludando luego de un largo día de estudio"- el castaño empezó a caminar al lado de su hermano.

-"habla"-. Fue la fría respuesta de nuestro protagonista.

-"Escucha"- el castaño camino al lado de nuestro protagonista -"prestame dinero"- el castaño miro a su hermano con ojos de cachorro.

-"no"- el pelinegro respondió de forma estoica -"de hecho aun me debes de la última vez que te preste"- el pelinegro miró a su hermano con una leve sonrisa.

-"vamos, fue hace casi 6 años"- el castaño le grito alterado a su hermano.

-"Aun así me debes"- el pelinegro respondió con tranquilidad.

La caminata de ambos hermanos se detuvo ya que una chica se puso frente a ellos, aquella chica miraba a nuestro protagonista

La chica extendió un sobre de color rosa hacia el pelinegro mientras hacía una reverencia.

Inicialmente sus facciones mostraron sorpresa y nerviosismo, sin embargo tomo las cartade la chica la cual alzó la mirada hacia el pelinegro.

El chico sonrió amablemente, su expresión incluso podía decirse que brillaba.

La chica miraba aquello embobada, mientras el castaño miraba la situación con un rostro incrédulo y sombrío.

Y así sin decir mucho la chica corrió gritando como una colegiala, Gokú suspiró audiblemente y guardo la carta en su saco, y empezó a caminar de nuevo.

-"espera un momento imbecil"- el castaño se acercaba enojado -"que crees que haces?"- El chico se cruzo de brazos.

Voluntad Inquebrantable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora