Capitulo 2: sueños.

282 45 2
                                    

Issei sonreía, la cita había ido perfecto, pero había algo que lo mantiene incomodo, no sabe el qué exactamente, para su sorpresa la chica propuso ir al parque

-"issei-kun, puedes acercarte?"- La chica lo llamó con una voz dulce.

Apenas dar un paso al frente, sintió un escalofrío en su espalda, incluso cierta sensación que se negación a acercarse.

-"que sucede yuma-chan?"- El castaño se acercó un poco, sin prestar mucha atención a sus sensaciones.

Yuma se acerco a issei -"moririas por mí?"- aquella chica susurro al oído del castaño.

Los ojos de issei se abrieron al escuchar aquello -"q...que quieres decir yuma-chan?"- desconcertado pregunto de nuevo.

-"morirás por mi"- esta vez la estructura de la oración cambió a una amenaza latente.

Casi como un instinto el chico retrocedió, entonces noto como una lanza de luz se había extendido justo donde estaba, incluso había logrado rasgar su ropa.

-"tan mal estuvo la cita?"- El castaño sudaba frío, pero no pudo evitar soltar el comentario sarcástico, para suavizar su propia tensión.

Las expresiones hasta ahora suaves y dulces de la chica se esfumaron, mostrando una retorcida sonrisa, su cuerpo curvilíneo cubierto por prendas comunes se fueron, dando lugar a un cuerpo más voluptuoso, un traje de cuero que apenas cubría piel, un par de alas de cuervo emergieron de su espalda.

-"no lo tomes personal"- la chica sonrió creando otra lanza en su mano -"me diverti bastante y te lo agradezco"- la chica fijo al castaño con sus ojos -"pero eres una amenaza y debes morir"- la chica se preparo para lanzar aquel haz de luz -"no me culpes a mi, culpa a dios por tu final!!"- la chica grito lanzando aquel ataque.

Mientras ella hablaba, el castaño estaba seguro que podría esquivar el ataque, sin embargo no fue capaz de reaccionar ante la velocidad del proyectil.

Antes que siquiera lo tocara, akira se interpuso, en su mano descansaba un pedazo de rama, pero había algo diferente, su cuerpo estaba rodeado por una energía blanquecina, era apenas una capa pequeña, pero esta energía se extendía hasta el extremo final de la rama.

Con golpe cruzado de derecha a izquierda que desciende en diagonal, choco contra el ataque, al colisionar una ráfaga de aire se desató hacia los costado en un diámetro considerable, incluso issei se vio obligado a cubrir su rostro por el polvo que se levanto.

El pelinegro empezaba a sudar por el esfuerzo de detener el ataque, y la rama aunque recubierta por aura, empezaba a ceder.

Con un último esfuerzo aquella lanza se clavó en el suelo, mientras que la rama se hizo pedazos, siendo lanzada a un lado por akira.

-"Uf, Uf, Uf"- akira suspiro mirando a la chica seriamente.

-"hermano!"- El castaño rápidamente se emparejó a su hermano.

-"estas bien?"- akira miró de reojo a su hermano.

-"si"- el castaño hablo seriamente mientras miraba a la caido.

-"no se quien seas, pero no fue inteligente intervenir"- la hermosa chica miraba con cierta soberbia al pelinegro -"eso de antes fue   Senjutsu?"- sin perder en ningún momento su postura de superioridad, estaba soprendida ante aquello dejando la pregunta como un tenue susurro.

Voluntad Inquebrantable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora