Rias miraba con curiosidad al castaño, si era honesta pensó que lo convenceria con ofrecer un harem considerando las actitudes pervertidas del chico, así que no se había esperado que negociará más de aquello.
Issei miró a todas las chicas en el lugar, su mirada encontró a una pequeña albina que lo miraba con cierta hostilidad o reselo.
-"me gustaría hablar a solas sobre ello"- el chico miro a la peliroja la cual alzó una ceja confundida ante la curiosa petición, sin emabrgo con un ademán de mano, su nobleza empezó a retirarse.
Cuando por fin se quedaron solos, y que issei mirara hacia todos lados, asegurándose de estar solos, regreso su mirada hacia la peliroja.
-"si me convierto en parte de tu nobleza, quiero que protejas a alguien"- el castaño miraba a la peliroja.
-"a tu hermano?"- aunque en comparación Akira es más débil y tiene menos potencial que issei, no despreciara a una pieza
-"no, mi hermano ni aceptara formar parte de tu nobleza, es demasiado terco"- issei opto una postura más rígida, se le notaba nervioso -"es otra persona"- el castaño miro a rias -"creo que será más fácil de explicar si ella está presente"- rias se miro intrigada al escuchar ella, entonces era una chica, la peliroja analizo a profundidad aquello.
Tenían mucho que ganar y realmente no estaba apostando nada.
-"te parece si te mañana voy a tu casa a medio día?"- La peliroja sonrió con amabilidad.
Con un asentimiento el trato entre ambos se cerro.
[.......]
Akira se había alejado considerablemente de los lugares comunes de paseo y recorrido de las personas.
Se había sentado sobre sus piernas estaba pensando, en su mente recrea la batalla contra el ángel caido.
-"antes parecía funcionar bien pero solo lo había probado contra rocas o arboles, el aura en general aumenta más capacidades y percepción pero nunca creí que se gastara tanto mi energía y al final me deja agotado"- el pelinegro meditaba maneras de mejorar aquello.
Lamentablemente la cantidad de ki en sangre que puede distribuir es considerablemente baja a consideración a la que tiene almacenada, el pelinegro se recostó sobre el pasto mientras mira al cielo.
Necesitaba varias cosas, mejorar su defensa y encontrar una forma de atacar a la distancia, recubrir cosas en aura era buena opción, pero extender su propio poder a un objeto lo hacia gastar más energía.
El chico se puso de pie y camino a un árbol cruzo su brazo sobre su cuerpo, mientras su mirada se torno más seria, así que golpeo el tronco del árbol, de inmediato sintió dolor en la mano y observó como apenas había destruido un poco de la corteza.
A decir verdad sabia que pasaría, pero la gracia del método científico era el proceso de probar y re probar cosas
Se quedo un momento en silencio mientras poco a poco su cuerpo era rodeado por su aura, y replicó exactamente el mismo golpe, básicamente está vez su brazo destruyó una parte del árbol por donde avanzaba al final dedicándole.
ESTÁS LEYENDO
Voluntad Inquebrantable
FanfictionQue son los sueños?. Que son los sueños sino una puerta a mundos de maravillas o horripilantes pesadillas. Que son los sueños sino un escape a la realidad, un pequeño vistazo a nuestro interior, una pequeña proyección de nuestros deseos. Que son...