-"hmmn"- murmullos incómodos abandonaban los labios del pelinegro, lentamente abrió sus ojos, sintió un dolor agudo en varios lugares.
En sus ojos por la luz que chocaba contra su rostro, en su cuerpo en general, y más especifico en su cabeza, realmente sentía punzadas, incluso sentía una sensación desagradable en la boca de su estómago.
-"q...que paso?"- aún desorientado El pelinegro se sentó, poniendo su mano derecha sobre su cabeza, poco a poco los recuerdos de los sucesos que habían pasado llegaron a su mente -"ISSEI!"- El pelinegro recordó aquella chica que había atacado a su hermano, entonces también en su cabeza hizo click que básicamente lo habían atravesado -"q....que paso?"- alterado miró su abdomen, entonces se noto desnudo, los 8 cuadros de su abdomen distribuidos en un 4 x 4 perfectamente apreciables, y bueno su pelvis y piernas igualmente desnudas.
-"Sucede algo?"- una voz tranquila y dulce hablo desde el otro lado de la cama, de las sábanas emergió una cabellera escarlata.
-"q...que?!"- entre alarmado y confundido miro a la chica -"donde...., cómo?"- Habían muchas preguntas en su cabeza -"gremory-San?"- reconociendo la silueta, llamó a la chica.
Con su hermoso cuerpo desnudo, cara delgada y fina, labios gordos con un tono rojo, ojos azules que lo miraban detenidamente, su cabello rojo cae como una cascada por su espalda, y un par de mechones sobre sus hombros, brazos delgados, hombros pequeños, sus senos estaban expuestos, grandes y firmes, sus pezones con un color rosa pastel, una cintura pequeña, el resto de su cuerpo estaba cubierto por las sábanas.
-"uchiyama-san, le agradecería que me permita vestirme"- la peliroja se sentía atraída por la mirada del chico, clavada en sus ojos, ignorando su cuerpo, podía ver atravez y predominaba la confusión, impresión y preocupación
-"c..claro!"- rápidamente el nerviosismo del pelinegro se hizo presente, entre tanto había ignorando que estaba con una chica y todo parecía más extraño, para rias le pareció tierna la reacción del chico
-"tienes un cambio en la mesita a tu lado"- la chica hablo observando la espalda del chico, no negaría que es un espectáculo, observó un par de segundos los movimientos que hacía el chico al cambiarse, observando detenidamente el movimiento de sus músculos, a la vista se notaba una perfección casi divina en el cuerpo del chico.
La chica tomó las bragas y las deslizó por sus muslos -"uchiyama-san, podrías ayudarme?"- rias miró de reojo al chico con una leve sonrisa
El sostén de la chica estaba desabotonado, akira volteo, se quedo un momento estático, observó la definida cintura de la chica, sus bragas rojas con encaje negro que remarca el formado trasero de la chica.
-"claro"- la incomodidad del chico era visible -"podría decirme que paso?, que me paso a mi?, a issei?"- con ciertas dificultades logro abotonar el sostén.
-"calma uchiyama-san, sin embargo no te preocupes, tu hermano está bien"- una vez el sostén fue asegurado, siguió vistiéndose.
-"porque estábamos en la misma cama y desnudos?"- akira preguntó de nuevo.
-"uff"- mientras la chica acomodaba el resto de su ropa suspiro -"es una técnica para curar"- le habría gustado que el chico estuviera centrado únicamente en su cuerpo.
La ceja del chico se alzó en un claro gesto de inconformidad y duda, que clase de método curativo es ese?
-"es una broma no?"- en sí mismo la idea era absurda, era como si su hermano le estuviera contando una habilidad de esos cómi o sus juegos pornos que consume.
ESTÁS LEYENDO
Voluntad Inquebrantable
FanfictionQue son los sueños?. Que son los sueños sino una puerta a mundos de maravillas o horripilantes pesadillas. Que son los sueños sino un escape a la realidad, un pequeño vistazo a nuestro interior, una pequeña proyección de nuestros deseos. Que son...