capitulo 4: decisiones.

192 26 2
                                    

Akira miró a su hermano el cual mantenía un rostro serio.

-"mis decisiones no deben interferir con las tuyas issei"- akira le hablo a su hermano -"simplemente yo tengo mis motivos, la decisión es tuya"- .

Issei observó a su hermano, estaba pensativo sobre el tema -"creo que lo pensaré"- el castaño miraba al suelo pensativo en los sucesos que habían pasado

El dúo de hermanos caminaba, había un silencio entre ambos, cada uno con su tren de pensamientos, eventualmente llegaron a un edificio con 3 pisos,  un complejo de departamentos donde los hermanos vivían.

-"adelantate issei, iré a ver la correspondencia"- así akira se separo de su hermano.

El castaño miraba al suelo, la imagen de su hermano agonizando perfora su mente, había sido un inútil, se detuvo frente a una puerta, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas, el chico limpio sus lágrimas y mostró un rostro serio.

Luego de aclarar su mente, abrió la puerta, dio un par pasos dentro -"estoy en casa!"- hablo en voz alta o en un pequeño grito.

El aparente silencio se rompió en un segundo cuando pisadas apresuradas se escucharon, de una esquina apareció una figura que se lanzó contra él chico.

-"Donde estabas!!!"- Una belleza se mostró de una esquina lanzándose sobre el castaño.

Aquella hermosa mujer, de escote prominente, un kimono negro con pequeñas franjas rojas, su esbelta cintura la cual era aún más acentuada por una cinta dorada, sus piernas eran totalmente visibles, su cabello oscuro con un par de orejas de gato negras, un rostro delineado, ojos avellana y labios gruesos, abrazaba con fuerza al castaño.

-"lo siento kuro-chan"- el castaño tomo declidadamente por los hombros a la chica.

Aunque intento alejarla, la chica pego más su delicado rostro, olfateando de cerca al castaño.

-"tienes olor a demonio"- la chica olfateaba aún más profundo ya que había un aroma muy especial -"shirone"- aunque fue un susurro, el castaño alcanzó a escucharla.

Pero antes que ambos dijeran más, la puerta del departamento se abrió, una oscura y maligna presencia recorrió el departamento.

-"hermano, pagaste la luz cierto?"- akira sostenía varios sobres, nuestro protagonista tenía una peculiar sonrisa....

-"ehhhhh.......si?"- El castaño respondió sudando frío

-"Enserió?"- la sonrisa del peliengro se hizo más pronunciada

-"Perdoname!!"- el castaño se dio la vuelta como pudo y hizo una reverencia -"se me olvidó"- del rostro del castaño varias gotas de sudor caían -"ire a pagar"- el castaño rápidamente hablo para apaciguar el enojo de su hermano.

-"la señora yusu pago"- Con un suspiro de molestia akira masajeaba su cien -"parense, estorban"- akira miró al dúo seriamente.

Sin rechistar ambos se pararon y dejaron pasar al chico.

-"cuñado estas muy amargado"- la hermosa chica con una encantadora sonrisa -"necesitas una novia que te ayude a liberar estrés"- la sonrisa encantadora, tomo gestos más sugestivos.

Akira regreso tras sus pasos, en su mano había un atomizador con agua.

-"repite eso"- akira se acercaba a la chica.

Voluntad Inquebrantable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora