-Lisa eres una buena chica, tienes que proteger a tu hermana, no pueden seguir viviendo así, ella no tiene un mes de nacida, ¿que pasara un día que vuelvas de trabajar y algo le haya pasado?-¿Señorita Lisa?- Lisa despierta de su ensoñación, mas bien de sus pesadillas, ve a su alrededor, y regala su característica sonrisa.
-Hemos llegado.-Responde su chofer regalándole una sonrisa mientras sostiene la puerta.
-Gracias Tom.
Lisa levanta la vista y ve con una sonrisa su primer cafeteria, orgullosa de lo que ha logrado, todo pensando en ella.
Entra a su cafeteria, y algo que aprendió, y que siempre quiso para el lugar que creara era que no la vieran como una jefa odiosa que solo quiere saber cuanto dinero ha hecho esta semana o mes, o cada que visita sus cafeterias, y como siempre va acompañada de Jennie, no solo su mejor amiga, ambas se ven como hermanas y se tratan como hermanas, aunque muchos creen otra cosa.-¡Buenos dias Karina, Giselle!-Saluda a las 2 primeras chicas que se topa.
-¡Buenos dias Lisa, buenos dias Jennie!-Saludan al unísono.
Lisa se detiene en el mural, lo primero que hizo cuando compro la cafeteria fue escribir la frase que su madre siempre le decía, "Si dejas salir todos tus miedos, tendrás mas espacio para vivir tus sueños" y agrego otra leyenda en letras mas pequeñas. "siempre lo dare todo por ella", si su madre hubiese dejado sus miedos a estar sola, a no tener donde vivir, estaría con vida, su padrastro no la hubiera golpeado hasta casi matarla, lo que apresuro el parto de su pequeña, el hombre ni siquiera huyo, siguió viviendo ahi, Lisa no sabia nada sobre temas legales y al ser mayor de edad simplemente regreso a su casa con ese abusador, hasta que su vecina hablo con ella, y se dio cuenta de que tenían que huir, aun seguía huyendo de su pasado tormentoso, pero eso no la iba a hacer una mala persona, ella siempre trataría de ayudar a todos.-¡Hola buenos dias Jun!-Saluda al gerente de esta cafeteria.
-¡Hola Lisa! ven te quiero presentar a nuestra nueva miembro del equipo.-Caminan hacia una rubia alta, poco menos que Lisa.
-Roseanne, te presento a la dueña de "Cafeterias be happy"- La chica voltea y extiende su mano, regalando una tímida sonrisa, Lisa queda embobada, apenas logra extender su mano, reacciona ante el golpe de su amiga Jennie.
-Bienvenida Roseanne.-Saluda Jennie con su sonrisa de osito.
-Pueden decirme Rosé.
-¡Bienvenida Rosé!-Saludan ambas.
-¿Ya le explicaste todo Jun?
-Hoy cumple su primer mes, pero la verdad es que si ha habido algo de gente y a nosotros cinco, nos esta costando dedicarle el tiempo de la capacitación como se debe de dar, sobre la marcha la estamos enseñando.
-Bien no te preocupes, Jenn, tu puedes ver en que necesitan ayuda, yo me quedo con Rosé.-Jennie era la encargada de ver que se enseñara a preparar las bebidas correctamente, ella le enseño todo a Lisa, era la chica mas rápida preparando cafes, a todos dejaba maravillados con su habilidad, Lisa la volvió su mano derecha, le ayudaba en todo, incluso en lo administrativo ya que Lisa decidió continuar con sus estudios conforme iba creciendo su empresa, y junto con Jennie cursaron las misma carrera.
-Claro Lily, cuenta con ello.-Dice con una sonrisa Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Girl for me (G!P) Chaelisa.
FanfictionLisa es una joven optimista y alegre que contagia a todo que conoce con esa emoción por vivir, una joven de apenas 23 años que a trabajado desde la muerte de su madre creando una cadena de cafes que inicio en San Diego California, y se planea expand...