15. Diciendo la verdad.

472 63 0
                                    



Lisa arma el corral en silencio, en ocasiones voltea y ve a Rosé y le regala sonrisas.
Cuando termina de armarla se acerca a Rosé y toma a Annie primero, le acomoda su cabello corto, y su pequeña frente un poco sudada le da un beso, y le susurra casi para ella, pero se alcanza a escuchar.

-Descansa mi pequeña princesa de mamá.-Luego toma a Marco, y realiza la misma acción, le acomoda su cabello negro y ligeramente ondulado, lo besa y le dice.-Descansa mi pequeño principe de mamá.-Se acerca a lado de Rosé y toma asiento, Mason toma la mano de su esposa Clare y comienza a hablar.

-No quería que supieran esto, ni siquiera se si puedan perdonarnos, y si no lo haces hija, te entenderé.

-¿Que paso?

-Hace dos años, cuando te fuiste, se que fui duro contigo, se que no debi dejarte ir, por un año me torture pensando donde estarías, si estarías bien, así que contrate un detective privado, yo, yo no esperaba que te fuese a encontrar tan rápido, y cuando lo hizo, ya tenias ocho meses de embarazo.-Cuando dice eso, Rosé parece perder fuerzas, Lisa suelta su mano para rodearla con su brazo, como si quisiera cubrirla con su cuerpo para protegerla.-No sabia, no sabia si querrías aceptar ayuda de este hombre que no supo defenderte y cuidarte, así que hice lo mas cobarde, ayudarte entre las sombras, ese inútil que tenias de pareja no dejo nada, yo invente lo del seguro, y te envíe el dinero con el detective, el se hizo pasar por el de la aseguranza, para entregarte ese dinero, yo le pedi que te diera los documentos con la cantidad que te envíe, para asegurarme que no te volvieran a dañar, y luego quería seguirte cuidando, no sabia como.-El señor Mason comienza a sollozar.

-Así que te compre ese pequeño departamento e invente lo de tu tia, para que la recibieras, todo estaba a tu nombre, ya no tenia mas formas de ayudarte, justo cuando pensé que ir a Estados Unidos por ti, me enviaron fotos con Lisa y los pequeños, y luego supe que te casaste con ella, supe que estabas haciendo tu vida y eras feliz, no se porque se casaron tan apresuradamente, y di por terminado el trabajo con el detective.

-Habíamos hablado de vender todo e irnos a Estados Unidos, incluso Alice estaba de acuerdo, yo no sabia todo esto.-Dice Clare

-Yo solo les dije que te habías casado con alguien diferente y tenias dos pequeños.

-Lisa, quiero que sepas que para nosotros tenemos dos nietos, casi tres, nunca habra distinción de nuestra parte, no quiero que sientas que la tienes que proteger de nosotros.-Habla el señor Park-Si quieren contarnos su historia nos encantara escucharla, si no, estaremos bien con ello.-Lisa asiente, mientras Rosé seca sus lagrimas, tratando de evitar llorar, sus padres se acercan a abrazarla, un abrazo que demuestra todo el amor de dos padres hacia su hija.

-Perdónanos Rosie por no evitar que te lastimaran, por dejarte ir lejos de nosotros a otro pais, y perdón por no haberte cuidado de frente, por haberlo hecho a las sombras y con mentiras.-Dice Mason mientras Rosé niega con la cabeza y su madre también con los ojos rojos de tanto llorar.

-No, no tienes que pedir perdón, gracias papá por no dejarme sola, y si no lo hubieras hecho así, no me hubiera encontrado con esta mujer y mi hija, tengo lo que mas me hace feliz en el mundo, tengo una familia, así que no vuelvas a pedir perdón.

-Hablaron de vivir en Estados Unidos, si ustedes quieren yo me hare cargo de que eso suceda, se que le han hecho mucha falta, y a sus nietos les haría bien tenerlos cercas.

-¿Que piensan?-Pregunta Rosé.

-Aunque nos encantaría, no podemos irnos sin nada en las manos, yo tengo aqui mi empresa, Alice tiene un buen trabajo aqui.

-Podría manejar su empresa desde E.U. ¿De que es su empresa?

-Tengo una empresa de publicidad, Alice es mi mano derecha.

-Excelente, yo necesito dar publicidad a mi cafe, ya es conocida incluso ya tiene un alcance que incluso aqui la conocen, pueden trabajar desde E.U. y si ocupan venir, tenemos un Jet privado, Alice puede viajar cada que sea necesario, son 16 horas de vuelo, pero les ofrezco apoyarlos, puedo comprarles una casa cercas de la nuestra, ¿La casa de a lado se esta vendiendo verdad Rosie?-Voltea a verla mientras ella asiente.-Pueden vender lo que quieran y lo que no quieran vender lo empacamos y llevamos.

-Por favor, piénsenlo, a mi, me encantaría, tener a mis papás cercas, y a mis hijos también.-Dice viéndolos plácidamente dormidos.

-Quiero lo mejor para Rosé, y se que los necesita a ustedes, y si dan mil razones para no poder ir, puedo darles mil un razones para hacerlo.

-Necesitamos poner en orden todo, vender la casa los autos, Alice quizás.

-No cariño, Alice casi hacia la maleta hace un año, ni siquiera habíamos planeado nada para irnos a otro pais cuando Alice ya se queria ir por su hermana.

-Entonces vamos a San Diego California, quiero a Alice como mi mano derecha.

-Ya tienes a Jennie.-Interrumpe Rosé.

-Quiero a Alice como mi mano izquierda.-Dice con una sonrisa y todos ríen por la improvisación.-Les doy mi palabra, les ayudaremos, haremos que nuestras empresas crezcan, no quiero contratar a una empresa cuando puedo trabajar con mi cuñada y suegro.

-Bien, pero te pagaremos la casa y lo que inviertas.

-Solo quiero que mi Rosie sea feliz.

-¿Podríamos saber su historia?

-Rosé se mueve incomoda en su lugar.

-No importa como paso, pero amo a esta mujer, la admiro, y quiero pasar enserio el resto de mi vida con ella.-Dice viéndola a los ojos.

-Con eso nos basta, preparemos todo para irnos.

Las chicas junto con los padres de Rosé pasan toda la tarde ordenando todo, organizando la venta de la casa, autos, revisando el posible sucesor que se quedaría a cargo de la empresa mientras ellos vivian en E.U.
Cuando por fin terminan, llega Alice a su casa.

-¿Listas para salir?

-En realidad no, queremos ir a dormir.

-¿Que? les dije que iriamos en cuanto volviera.

-Alice déjalas, las pobres vienen de un vuelo de 16 horas, y han estado preparando todo para poder mudarnos lo antes posible.

-¿Como?

-Se mudan a San Diego California con nosotros.-Alice la abraza fuerte.

-Que bueno hermanita, no sabes como deseaba estar contigo, dos años sin ti han sido los peores, y quiero estar con mis sobrinos, enseñarlos a hablar.

-Vaya mis pobres hijos, no se si pueda entender su acento australiano.-Se burla Lisa

-Nuestro acento suena tan elegante.-Defiende Alice.

-Nour.-Se ríe Lisa.

-¡Vayan a descansar chicas, nosotros nos quedamos con los pequeños! Mañana veremos los detalles que nos faltan.

Girl for me  (G!P) Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora