14.Familia Park.

498 68 0
                                    


-Mamá, papá, vengan.

-Alice, estamos en la cocina, pensamos ya te habías ido.

-Cambio de planes hoy no ire a ningún lado-dice sonriéndole a su sobrina.

-¿Porque?-Responde su mamá aun desde la cocina con un tono preocupado.

-Vamos para allá.-Dice caminando, mientras Rosé y Lisa las siguen unos pasos atrás ambas nerviosas, pero Lisa luce tan serena, que le transmite esa confianza a Rosé que a su vez lleva su mano en su vientre, como si quisiera calmar también al bebe.

-Vaya, que niña tan hermosa, ¿Quien es?

-Es su nieta mayor.-Responde Rosé tratando de calmar los nervios y las lagrimas caminando lentamente, sus padres parecen paralizados, mientras Alice no para de abrazarse a la pequeña con lagrimas en los ojos, sus padres se acercan a abrazarla, y besarla, y luego a la pequeña que la sostienen fuerte.

-Y el es Marco, su segundo nieto.-Dice Rosé mientras ambos ven a los pequeños los besan cuidadosamente con ternura y admirándolos.-Ella es Lisa, la mamá de los niños y mi esposa.

-Mucho gusto, Lalisa Manobal, pero pueden decirme Lisa.-Saluda con una sonrisa genuina y amabilidad, la señora Park la abraza de forma tierna y maternal, de una forma que Lisa extrañaba.

-¡Yo soy Clare y el es mi esposo Mason! y vaya, los niños se parecen tanto a ti.- La miran como si intentaran descubrir algo.

-Mucho gusto.-Dice extendiendo su mano al padre de Lisa.

-¡Mucho gusto jovencita!-Habla el señor Park analizándola.

-¿Ya comieron? ¿cuando llegaron?

-Venimos del aeropuerto.

-Pudiste haber llamado a tu hermana, nosotros pudimos haber ido por ustedes.-Rosé no quería decirles que después de todo lo que paso tenia miedo que ni siquiera le abriesen la puerta, pero parecía todo lo contrario.

-Ya había rentado la camioneta, ademas ocupábamos las sillitas, y no pensamos llegar tan pronto.-Se justifica Rosé, tratando de actuar como si no lo hubiese hecho por miedo a que la rechazaran.

-¿Pues se vinieron en avión privado para no saber a la hora que llegarían?.-Preguntaba bromeando, sin imaginar que así era, las chicas solo rieron entre ellas.

-¿Lisa, te puedo preguntar a que te dedicas?

-Claro señor, -No termina de hablar cuando la interrumpe.

-Llámame Mason, nada de señor.

-Claro, Mason, tengo unas cafeterias en california, estaba hablando si llevar una sucursal a Inglaterra o Canada.

-Vaya, ¿y como se llaman?- Pregunta Alice emocionada.

-Be happy.

-Rayos, son las que tienen en todas sus cafeterias de la frase "Si dejas salir todos tus miedos tendrás mas espacio para vivir tus sueños"?

-Si, esas.-Dice Rosé emocionada.

-¡Vaya amo el concepto! la he visto mucho en redes, así que mi cuñada es la dueña de esas fancy's cafeteria! No solo te ves como una joven genial, y esa frase es tan inspiradora.

-Lo se, esa frase me acompaño desde pequeña, solían decírmela mis padres. Y ahora yo se las quiero transmitir a mis hijos.-Habla pasando de tristeza por recordar a sus padres a illusion por hablar de sus hijos.

-Vengan a desayunar, la comida de avión no debe ser buena ¿ y cuanto tiempo hicieron? ¿Con escala o directo?

-Bueno venimos en vuelo directo, fueron 16 horas, si estamos algo cansadas, pero dormimos bastante, los niños parecían extrañar su cama.

Girl for me  (G!P) Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora