La familia Manobal Park llegan a San Diego, todos cansados por el viaje, Lisa llama a Exy para que busque casa para sus suegros, la que quiere es la de alado, y quiere que ella se encargue de la decoración, quiere que sus suegros lleguen a dejar su ropa y no se preocuparan por nada mas, mientras hace esas llamadas recibe una.-¡Hola Smith! ¡Cuanto tiempo sin saber de ti!-Comienza hablando hasta que de repente da un salto.-¡No es verdad!
-¿Que paso?- Se acerca una preocupada Rosé.
-¡Bien Smith muchas gracias!-Cuelga la llamada.
-¡Rosie, ella es nuestra hija!
-¿Legalmente, quieres decir que legalmente es nuestra?
-¡Si, ¡legalmente es nuestra hija, ya tiene su acta de nacimiento, Marco y Annie, son hermanos legalmente, nosotras somos sus madres legalmente, ellos son Manobal Park!-Lisa la besa, y ella corresponde el beso con mayor intensidad.
-Me tengo que bañar.-Dice Rosé
-Yo también, te acompaño.-Dice Lisa, mientras caminan besándose, y quitando cada prenda, llegan al baño y ya solo en ropa interior Rosé baja los boxer, y ella comienza a bajar besando el marcado abdomen de su esposa, toma su miembro y comienza a subir y bajar, Lisa se recarga en el lavamanos y avienta la cabeza para atrás, levanta a Rosé cuidadosamente y se coloca tras ella, usa sus piernas para abrir las de la rubia y ella se recarga en el lavamanos, comienza a besar su espalda, quita su cabello y besa su cuello, Rosé como reflejo levanta su trasero hacia su miembro erecto, y comienza a moverlo, esperando ser penetrada, Lisa muerde su hombro, y pone sus manos en su abdomen apenas notorio, y comienza a entrar y salir de ella provocando gemidos, Lisa mueve sus manos de su abdomen a sus caderas, acariciando su piel, cuando pone sus manos en su cadera fue como para detenerla y no permitirle movimiento, y comienza a penetrarla mas duro hasta que ambas llegan al orgasmo, Lisa recarga su frente sudada en el hombro de la rubia, y luego reparte besos, comienza a preparar la tina y cuando siente la temperatura correcta ayuda a Rosé a entrar primero, no la deja sentarse hasta que ella entra, una vez dentro las dos, Lisa se sienta primero, y ayuda a Rosé a sentarse entre sus piernas, Lisa besa las mejillas de su contraria y la recuesta sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Girl for me (G!P) Chaelisa.
FanfictionLisa es una joven optimista y alegre que contagia a todo que conoce con esa emoción por vivir, una joven de apenas 23 años que a trabajado desde la muerte de su madre creando una cadena de cafes que inicio en San Diego California, y se planea expand...