4. La triste historia.

540 85 0
                                    

Lisa no ha dejado el teléfono durante los pasados 20 minutos, Rosé tomo ambas pañaleras y preparo los biberones para ambos bebes, le da una a Lisa y ella comienza a alimentar a Annie.
Mientras Lisa alimenta a Marco discute con Smith, al cabo de unos minutos Lisa termina la llamada.

-Disculpa Rosé te puedo pedir un favor.

-Si claro, dime.

-¿Podemos ir a mi casa?

-Necesito arreglar unas cosas, pero la señora Lee ya debe estar descansando, no quiero dejar a Annie sola y,-Rosé no la deja terminar de hablar.

-No te preocupes, vamos.

Lisa toma la carriola porque Annie esta muy cómoda en los brazos de Rosé y van hacia el carro, suben a los bebes, que al principio se quejaron de que las quitaran de brazos pero rápidamente se quedan ambos dormidos nuevamente.

-Vamos a comprar algo para hacer de cenar, aunque sea algo de microondas.

-Si, ¿Estas bien?

-Si, si, esta, todo esta bien.

Llegan al Market, y Lisa toma nuevamente a Marco en brazos, y Rosé toma a Annie, entran y Lisa toma un carrito, camina con el y va por todos los pasillos, perdida en sus pensamientos.

-Lisa, ¿notaste que estamos en Target?

-Si, si, ¿a que veníamos?

-Dijiste que compraríamos algo para preparar en el micro.

-Es verdad, mira que lindo, se vería bien hermoso Marco en el, y este para Annie.

-Si Lisa pero no veníamos por ropa.

-No le he comprado ropa a Annie hace algún rato y ya estamos aqui, anda vamos, se verán lindos, ya dijeron que se parecen.-Rosé ríe.

-Dijeron que se parecían a ti.

-Es cierto, buscare uno para mi también.-Dice Lisa riendo, hasta que ve que atrás están las pijamas familiares.

-¡Uh tenemos que llevar estas!

-Lisa, esas son pijamas familiares.

-¿Sabes, Annie y yo somos una familia? y tu y Marco también.

-Tienes razón.- Dice Rosé con una sincera sonrisa.

Lisa solo lleva las pijamas para los niños, y un par de trajecitos para ambos, van por la comida y se deciden por lasaña.

Llegan a la casa de Lisa, y calientan la comida, se sientan en la sala a comer, mientras con una mano comen con la otra sostiene cada una un bebe, Lisa ve como su pequeña se abraza al cuerpo de Rosé, y sintió que quería una madre para su hija, y recordó, que no solo la quería, la necesitaba, entonces deja de comer y se recarga en el sofa.

-¿Quieres compartir que pasa? desde la llamada has estado distraída, entiendo si es de tus empresas y no quieras compartir.

-No, no es eso es algo, personal.-Dice Lisa distrayéndose nuevamente y comienza a acariciar la espalda del bebe. Rosé ve eso y de verdad le gustaría encontrar una Lisa que cuide así a su hijo, a pesar de que Lisa tiene un rostro preocupado, no deja acariciar a su bebe y tratarlo con cuidado.

-Bueno, ¿Quieres compartirlo?

-Es una historia muy larga.

-Mañana descanso, tengo tiempo.

-Lo que te voy a contar no puede salir de aqui, solo 2 personas conocen esto.

-Bien, no dire nada.

-Es sobre Annie, ella no es mi hija, es mi hija, pero no soy la madre, ella es mi hermanita.-Dice Lisa exhalando, como si fuera algo que ha callado mucho tiempo, mientras Rosé trata de escuchar atentamente.- Nuestra madre murió en el parto, mi padre murió cuando tenia 13 años, y mi madre se volvió a casar, con un alcohólico abusivo, muchos años vivimos con amenazas, el no solía golpearme a mi, pero si lo llego a hacer, era un animal, mi mamá salió embarazada, y cuando tenia casi 8 meses, el la golpeo tanto que adelanto el parto, Annie fue un milagro, mi pequeña se aferro a la vida.- Dice Lisa con lagrimas en los ojos, y Rosé también seca sus lagrimas, mientras comienza a acariciar la espalda de la bebe, como consolándola, como si quisiera que supiese que no esta sola, y por raro que parece la bebe suspira, y se agarra de la camisa de Rosé y pega su pequeño rostro a su cuello como sintiéndose protegida.- Yo tenia 21 años, no sabia nada de trabajos, comencé a hacer cafe y venderlo, luego pude alquilar mi primer local, y la señora Lee que era mi vecina, siempre me ayudaba a cuidar a mi pequeña, un día llegue y ella hablo conmigo, me dijo que tenia que huir de ese hombre, o un día podría llegar y encontrar a mi bebe.-No termina de completar esa frase- Tenia razón, teníamos que huir de ese hombre, una noche tome a mi pequeña, y me fui a mi local, sin que nadie supiera, use la pequeña oficina de habitación, todos creían que trabajaba hasta tarde, pero ahi vivíamos, cuando pude comprar el local lo primero que hice fue ponerle el nombre, "Be happy" y pintar en la pared, esa frase que solían decirme mis padres "Si dejas salir todos tus miedos, tendrás espacio para vivir todos tus sueños" y para recordar cada momento dificil y saber lo que logrado superar "siempre lo dare todo por ella" ahora parece que todo ese esfuerzo se esta yendo al caño.
Si no logro demostrar que le doy a Annie la estabilidad de una familia, me la quitaran y buscaran una familia de acogida, porque soy su hermana, y parece que el éxito que he logrado para demostrar que puedo ser el sustento de mi hermana, ha sido el que demuestra que trabajo mas de lo que estoy con ella.-Lisa ríe con ironía.-Llevo tanto buscando una mujer que quiera ser la madre de Annie, que se preocupe por ella, pero creo que sera muy obvio si me caso con la señora Lee.-Lisa ríe y Rosé también ante la imagen.

-¿Entonces que necesitas Lisa?

-Una esposa Rosie, una que quiera a mi Annie, así sea un matrimonio falso, como te conte en la mañana, busque una persona que se casara conmigo, pero la mitad de las mujeres quieren deshacerse de ella, la otra aceptan a Annie, pero no la quieren reconocer y quieren que yo sea la madre de sus hijos ¿como podria tener hijos con alguien que no acepta a la sangre de mi sangre?, es la hija de mi madre, claro que voy a preferir a mi hermana antes que tener mas hijos, ¿sabes? quiero tener muchos hijos, amo a los niños, no se como puede haber madres y padres que abandonan, cuando son un regalo.

-Lisa, yo me casare contigo.

-¿Como?

-Ocupas una esposa, este día que te he conocido, te he visto Lisa, no te mereces seguir sufriendo, y yo también amo a los niños-Dice mostrando como Annie se ha pegado a ella-yo te ayudare.








¡Espero les este gustando la historia, y la sigan, no olviden dejar su ⭐️! Porfavor🙏🏻

Girl for me  (G!P) Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora