-Ven Rosé acompáñame.-Dice Lisa caminando con Rosé siguiéndola.-¿Veamos que te han enseñado?-Me platicaron la historia de la marca.-En ese momento Lisa la detiene.
-¿Que te contaron?-Pregunta Lisa con una cálida sonrisa, ella sabia exactamente que enseñaban pero en el momento que escucho a Rosé hablar, quería que hablara lo mas que pudiese.
-Sobre que inicio como una pequeña cafeteria, que logro comprar el local a los 3 meses de iniciar el negocio, y al año ya estaba iniciando la expansion de la marca, también me explicaron sobre el manejo de alimentos, manejo de químicos de limpieza, porciones y distribuciones de los alimentos.
-Bien, ¿tienes alguna duda?-Pregunta amablemente Lisa.
-No, creo que todo bien.
-Muy bien, otra cosa que me gusta es que mi equipo conocer a mi equipo, y que me conozcan.-En parte era verdad-Así que ¿que te gustaría que supiera de ti?
-Bueno me llamo Roseanne Park, tengo 21 años, vengo de Australia, mi familia vive allá, y tengo un bebe de 7 meses.-Lisa trata de no verse decepcionada al escuchar que tiene un bebe, pero era obvio era tan hermosa que quien no se casaría con ella a la primer oportunidad, ademas quien la querría a ella como mamá soltera, claro que eso no era para ella.
-Vaya, si que eres joven para estar en este pais sola.-Fue lo que se le ocurrió decir.-Bien me toca compartir contigo, soy Lalisa Manobal, también tengo una hija, tiene un año y ocho meses, y soy madre soltera.-¿Porque dijo eso? se pregunto, quizás porque quería que supiera que esta disponible, pero a la vez hizo cara de incomodidad por haberlo dicho, como si hubiera dicho algo malo, cosa que Rosé noto era la sensación que ella tenia cada vez que lo decía.
-No se preocupe, también soy madre soltera.-Dice bajando un poco la cabeza. Lisa acaricia su mano, para consolarla, aunque casi de inmediato se arrepintió, no quería sentirse como la jefa acosadora, pero al ver que Rosé ni siquiera lo noto, no quiso verse mal y quitar rápido la mano, así que la dejo unos segundos.
-Entonces creo que eres mas valiente aun, con un bebe, y sola en esta gran ciudad, si necesitas algo cuenta con ello y por cierto no me hables de usted, háblame de tu, apenas tengo 23 años para que me hablen como si fuera una adulta, bueno si tu quieres que te hable de usted, no hay problema.
-No, claro que no, también háblame de tu.-Responde Rosé apresuradamente.
-Y dime Rosé, ¿has vivido aqui siempre?
-No, de hecho apenas llevo 3 meses aqui, mi esposo murió hace 9 meses, yo tenia 7 meses de embarazo, vivía con el y su familia.-Habla Rosé con una dulce voz, pero a la vez, triste y apagada.-Cuando falleció, nos dieron una cantidad que el tenia asegurada en caso de que llegara a faltar, de cualquier manera no fue mucho, pero logre pagar los gastos hospitalarios, y hace tres meses mi único familiar con vida en Estados Unidos partió, y nos dejo una pequeña casa, esta aqui cercas.
-Vaya enserio eres muy valiente.
-No lo soy, simplemente hago lo que sea por mi hijo, ¿Que madre no lo haría?
-Es cierto, de hecho,-Señala su mural donde decía "siempre lo dare todo por ella", hare y dare todo por mi pequeña.-Dice Lisa con una gran sonrisa.
-Si, de hecho estaba buscando trabajo cuando llegue aqui por casualidad, queria un cafe, y llegar a casa, cuando entre y vi el mural, quise llorar, eran como las palabras que necesitaba, para empezar "si dejas salir todos tus miedos, tendrás mas espacio para vivir todos tus sueños" y "siempre lo dare todo por ella", siempre pensé que se refería a una pareja romántica, pero aun así, el dar todo por alguien, entiendo esa frase muy bien.-Lisa sonrie al escuchar eso, poca gente entendia esa frase o simplemente les parecia bonita y algo para tomarse fotos, pero por primera vez veia a alguien que entendia ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Girl for me (G!P) Chaelisa.
FanficLisa es una joven optimista y alegre que contagia a todo que conoce con esa emoción por vivir, una joven de apenas 23 años que a trabajado desde la muerte de su madre creando una cadena de cafes que inicio en San Diego California, y se planea expand...