I really like your bodyI really like your body
I don't know why you hide it
I wanna see it, behind me
You know you don't gotta lie to me
Yo quiero sentirte inside of me
To' el día imaginándote
Lo quiero pa' mí to' la noche
Amaarae ft Kali Uchis - SAD GIRLZ LUV MONEY Remix
*******************************
Mientras estaba de pie en la barra de la discoteca, mi mirada vagaba entre la multitud de cuerpos en movimiento, cada uno con su propio ritmo y estilo. Y entonces, mis ojos se posaron en ella. Una chica de cabello negro como la noche, bailando con una sensualidad y una confianza que me dejaron completamente hipnotizada. Un escalofrío recorrió mi espalda mientras mis ojos se centraban en ella y no pude evitar sentir una oleada de calor en mi pecho al verla tan desinhibida.
La música retumbaba en mis oídos, pero también sentía el pulso acelerado de mi corazón al verla. La manera en que se movía era como un hechizo, atrayéndome hacia ella sin que pudiera apartar la mirada. Su cabello oscuro se balanceaba en el aire mientras su cuerpo se contoneaba al ritmo de la melodía, sus ojos brillando con una chispa de diversión y deseo. Era como si la música y las luces la hubieran envuelto en un halo de atracción magnética.
Mis pensamientos se nublaron un poco cuando noté que sus ojos encontraron los míos y sentí que una conexión eléctrica se formaba entre nosotras.
No pude evitar sonreír mientras ella seguía moviéndose. Sus movimientos se volvieron más íntimos, más provocativos, como si estuviera bailando solo para mí, como si quisiera cautivarme.
Mis manos apretaron el borde de la barra mientras la observaba, sintiendo cómo una oleada de calor me recorría. No pude evitar sonreír ante su osadía, ante la manera en que me estaba invitando a unirme a ella. Era imposible resistirse a su atracción magnética, y antes de darme cuenta, mi cuerpo empezó a moverse al ritmo de la música, como si estuviera respondiendo a su invitación implícita.
Olvidé que Lucía estaba conmigo y me alejé de la barra, sintiendo la urgencia de estar más cerca de ella. Caminé hacia la pista de baile, acercándome a ella, y noté cómo su sonrisa se ampliaba mientras continuaba bailando, ahora directamente hacia mí. Me acerqué a ella, sintiendo el pulso de la música en cada paso que daba. Ella seguía bailando con sus ojos fijos en mí. Y entonces, estuvimos frente a frente, apenas a unos centímetros de distancia. Sus manos se deslizaron por mi cintura y las mías por su cuello, mientras nuestras miradas se mantenían fijas, intensas. La música nos envolvía por completo mientras nos movíamos juntas, cada movimiento sincronizado, cada roce lleno de electricidad.
Nuestros cuerpos se movían en sintonía, cada roce enviando una corriente eléctrica a través de mi piel. Sus ojos eran como dos profundos pozos de chocolate que me absorbían en su mundo. Noté la forma de su barbilla partida y como se mordió el labio inferior, y eso solo aumentó la intensidad de mis emociones.
El ritmo de la música se volvió más pulsante, más frenético, y nuestras miradas ardían con un deseo que era imposible de ocultar. Nuestros movimientos se volvieron más audaces, más atrevidos, como si estuviéramos explorando los límites de la pasión compartida. Cada vez que nuestros cuerpos se rozaban, el calor entre nosotras aumentaba, y podía sentir la electricidad en el aire. El roce de nuestros cuerpos al ritmo de la música no hizo más que encenderme.
Al parecer dejar que la noche me sorprenda estaba dando frutos. Pensé con una sonrisa mientras seguía bailando con la diosa de los ojos color chocolate.
********************
KC😊✨
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de tu mirada
FanfictionHistoria corta. Valentina sale con Lucía a divertirse y en la discoteca, conecta con los ojos de una pelinegra que la hechiza y las llevará a pasar una noche de pasión. Cada capítulo es acompañado por una cancion.