𝟐𝟗

429 40 4
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roma, Italia,
Primer Mundo

nueve meses más tarde. . .
*tiempo relativo en el Primer Mundo

Aisha caminó en silencio por los callejones de la capital italiana, con una bolsa de cartón repleto de frutas en una mano mientras con la otra sujetaba el resto de la compra.

Sonrió al notar que la primavera estaba al borde de su llegada, y que la ciudad entera estaba floreciendo. Deseaba que Flora pudiese apreciar lo que ella también estaba viendo, la primavera en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Lástima que no fuese en mejores circunstancias.

Cuando las chicas se marcharon a Calpurnia nueve meses atrás, Sky, Riven, Grey y ella se dirigieron a Aldovair. Allí encontraron a Flora casi muerta y a Silva malherido, Helia y Terra no estaban tampoco en el mejor estado. Sam era el que menos malherido había salido y el que los cuidó durante aquellos días de incertidumbre.

Tuvieron que ponerse en contacto con Adreanna y William, que habían tomado un camino distinto a los demás ya que habían decidido seguirle la pista a Sombra durante los meses siguientes. Pero ya era bastante complicado moverse por Solaria sin ser vistos o correr riesgos de ser atrapados, así que tuvieron que recurrir a ellos para viajar al Primer Mundo.

¿Porqué Roma? Aun se lo preguntaba, pero había encontrado consuelo por las calles italianas.

Las semanas siguientes tras su llegada a la ciudad, mientras Silva y Flora eran instalados en el hospital, Riven se marchó con Adreanna y William sin pensarlo dos veces, ya que deseaba sentirse útil. Despedirse de Musa lo había hecho polvo, de una forma que jamás creyó que podría. Jamás imaginó que vería al chico tal y como estaba, Riven se había convertido en un fantasma y en un completo desconocido.

Llevaba sin verlo meses.

Y Sky estaba prácticamente igual, por eso a veces iba con ellos y no volvía durante semanas, y cuando volvía se quedaba por unos días para volver a marcharse. En cambio Sam volvió al palacio donde se refugiaban los antiguos estudiantes de Alfea, con el profesor Harvey ya que ninguno de los dos era perseguido ni acusado por nadie. A excepción por el hecho de tener que despedirse de Terra, fueron los más afortunados de todos.

Así que quedó ella sola con Grey, Helia y Terra, además de Vesta, quién se había convertido en un gran apoyo para todos. Era la encargada de informar a Marion sobre la situación, era el puente que conectaba Calpurnia con ellos.

Light or darkness? (Fate: THE WINX SAGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora