Capitulo 7

271 31 46
                                    

Ahora si, tenia que estar todo tranquilo, había logrado quitarle esas ansias asesinas a Nikolai, hablo con Iván y Sigma para asegurarse que ninguno de ellos enloqueciera y fueran a tratar de matar a Dazai, aun no podía creer que estuviera protegiendo a ese sujeto. A su vez ellos expresaron lo preocupados que se sentían al verlo tan deprimido, fue una buena charla entre los cuatro, sentía que todo solo podía mejorar al menos para él.

-¡Me voy a clases!, por favor recuerden nada de ir a matar a nadie, eso también va para ti Sigma.-

-Yo jamas haría eso.- Respondió el bicolor.

- Es solo para asegurarme que ninguno cometa un homicidio, nos vemos después.-

En cuanto puso un pie en su centro de estudios un alegre y optimista Fyodor nuevamente empezó a escuchar rumores y sentir un ambiente extraño, trato de no prestar atención, nadie arruinaría su buen humor, hasta que noto que hablaban de él.

- Claro que si, te digo que más de una persona vio a Fyodor.-

- ¿Me cuesta creerlo?.-

Genial, ya todos saben que fui a visitar a Dazai al hospital, suspiro resignado. Se sentó a esperar a Shibusawa, pero Chuuya apareció antes sentándose a su lado.

- Hola Chuuya, pensé que no vendrías a clases hoy.-

- Dazai insistió en que me alejara unos minutos de él y que no perdiera clases. Ademas esta con el profesor Oda, así que me siento tranquilo. Pero por favor no hablemos de Dazai en este momento. Dime: ¿porque no me contaste que tenias pareja?.-

- ¿De que estas hablando?.- Lo miro sorprendido.

- Fyodor no te hagas el desentendido, en el hospital todo el mundo te vio correr hacia los brazos de un misterioso chico.-

- ¿Que?.-

- El chico llamativo, traje blanco con negro, salgo a hablar con Ranpo y los demás y te veo muy abrazado y besándote, dime ¿porque no me lo presentaste?.-

- No él no es... no, no pensé que fuera un buen momento, ademas él no...- Fyodor no sabia como explicarse, por suerte fue interrumpido.

-¡Fyodor eres un desgraciado!, como es posible que me entere por rumores de pasillo que estas saliendo con alguien.- Shibusawa apareció reclamándole. - Yo que te estaba dando consejos amorosos soy el ultimo en enterarme, para este tipo de cosas esta el teléfono, con un simple mensaje, tengo novio, me hubiera conformado.-

- ¡No!, es que no es así es...-

- Claro que es así.- Nuevamente fue interrumpido por el pelirrojo, al parecer nadie lo iba a dejar aclarar sus ideas. - Shibusawa si lo hubieras visto, no se despegaba de los brazos de su novio, cada vez que su pareja lo soltaba Fyodor lo volvía a agarrar, no lo dejaba ni caminar, se veían muy tiernos. No sabia que eras tan empalagoso y posesivo con tu pareja, ¡realmente nos sorprendiste a todos!.- exclamo Chuuya - Si alguien me lo hubiera contado no lo huera creído.

- No... ¡escúchenme!.- ¿como decir que no quería que fuera a estrangular a Dazai sin sonar extraño?.

- ¡Y bien, como se llama tu novio!.- Preguntaron al mismo tiempo Shibusawa y Chuuya.

- Nikolai Gogol.- murmuro pensando en el espectáculo que dio a las afueras del hospital, sin entender que ocurría, ¿no se supone que era imaginario?, ¡porque no es imaginario!.

Durante todo el día tuvo que esquivar preguntas que lo incomodaban respecto a su novio, si hasta los amigos de Dazai se creyeron con derecho de preguntarle y felicitarlo por su noviazgo el profesor Fukuchi le exigió que no desatendiera sus estudios por andar de noviazgo y cuando el profesor Oda regreso de visitar a Dazai le indico que se sentía mas tranquilo al saber que había dejado algunos talleres por socializar mas y que disfrutara de conocer la ciudad junto a su novio.

De ilusiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora