Fyodor había regresado a clases, sentía que cada grupo de personas que chismoseaban hablaban de él, pero ya no le importaba, a quien le preguntaba decía sí, estoy saliendo con tres personas, si lo estoy pasando muy bien, y no, no voy a decir cómo nos organizamos en la cama, eso es privado. Era capaz de responder sin ponerse colorado, sin que le tiritara la voz y manteniendo su actitud de soy mejor que tú en todo momento.
Ahora tenía que enfocarse en sus estudios. Sentía que después de todo lo que había pasado ya no tenía vergüenza de nada, Estaba feliz en su relación de parejas y sus parejas estaban felices con él, ¿qué más podía pedir?.
Solo tenía que asegurarse que no se acercaran a su centro de estudios, no quería problemas con los maestros, lo cual fue hablado y entendido. Confiaba en Iván y Sigma, y Nikolai... Bueno digamos que dejo a Iván a cargo de Nikolai, le pidió por favor que no lo perdiera de vista y le indicó a Sigma que ante cualquier problema lo llamara de inmediato. Eso era lo único que le daba tranquilidad mientras estudiaba, escuchaba al maestro sin prestar real atención, mientras miraba a la nada. Su problema empezó cuando miró a la ventana que daba a su sala y vio a Iván paseando por el pasillo; bien adiós tranquilidad.
En cuanto pudo salir de la sala empezó su búsqueda, con celular en mano llamó a Iván el cual no contestó a Sigma y a Nikolai, pero nadie contestaba.
-Para que tienen teléfonos si no contestan.- En uno de los pasillos encontró a Sigma.
-¿Sigma que haces aquí?.-
El aludido al ver al ruso salió corriendo como si hubiera visto al mismo demonio. Fyodor tuvo que perseguirlo por los pasillos, logrando alcanzarlo cerca de los baños.
-¡Te tengo!.- Dijo abrazándolo. - Estoy tratando de mantener la calma así que dime ¿qué está pasando?.-
-No quiero ser yo el que te diga, ¿porque no buscas a Iván?.-
-¿Sigma que haces aquí?, y porque Iván se está paseando por la escuela, tenía que vigilar a Nikolai.-
-Nikolai se escapó y estamos seguros que esta por aquí así que estamos buscándolo. Pero no te preocupes, hemos sido súper cautelosos, nadie ha notado nuestra presencia.-
-Sigma eres un peli largo bicolor, no pasas desapercibido, además hiciste que te persiguiera por los pasillos, puede que alguien nos haya visto. Lo mejor es que busque a Iván y se vayan a la casa. Yo buscare a Nikolai.-
Por su mente solo pasaba la oficina del profesor Fukuchi, y sus advertencias. - El enamorarte te está volviendo tonto y poco calculador. No quiero ver a ninguno de tus novios por este edificio, cualquier otro escándalo y tendrás que irte.-
-Ya sé dónde puede estar, ¿Sigma porque no contestaste el teléfono cuando llame?.- Caminaba directo a la oficina junto a su compañero mientras le reclamaba.
-No quería ser yo el que te contará que estaba pasando.-
-Sigma me van a echar si los ven por aquí. Rápido hazte invisible.-
-No puedo hacer eso. Se supone que había quedado claro que no somos imaginarios. -
-Ojala lo fueran.-
-¡Eso es muy ofensivo!.-
-Ayúdame a encontrar a los demás y luego te ofendes.-
Para suerte de Fyodor Iván al notar la presencia de su maestro se acercó de inmediato.
-Maestro lo siento tanto.-
Pero Fyodor no lo dejo hablar, al ver que algunos alumnos se acercaban tomo a sus dos parejas entraron al baño y se encerraron en un cubículo. Los tres se quedaron muy quietos en silencio, cuando el baño se sintió completamente silencioso Fyodor hablo.
ESTÁS LEYENDO
De ilusiones.
HumorFyodor se sentía solo en la ciudad hasta que un extraño suceso hace que tenga más compañía de la que imaginaba. Los personajes no me pertenecen. Se prohíbe cualquier tipo de copia o plagio de esta historia.