Wen Ling tampoco durmió bien esa noche.
El sueño era grotesco, y muchas imágenes rotas se empalmaron, lo que provocó que se acurrucara y temblara violentamente.
La madrastra le pidió deliberadamente que comprara salsa de soya, e incluso se dijo a sí mismo de una manera cálida y gentil que nunca antes había hecho:
"Ayer llovió a la derecha y había un gran charco de agua, bajemos".Wen Ling No le importaba demasiado , incluso pensó felizmente que su madrastra finalmente lo aceptaría.
Pero nunca pensó que lo que lo saludaría sería la planta en maceta que su madre más amaba durante su vida, y esta caería con la maceta que pesaba decenas de kilogramos, aplastándose sin falta hasta la muerte.
En el sueño, también conoció al villano cuyo nombre no pudo nombrar.
Le mordió la oreja con malicia y lo abrazó con fuerza entre sus brazos.
"Oye, solo tomaré un bocado".
Wen Ling se despertó solo. Se sentó derecho y todavía estaba en estado de shock. Pobre y lindo.
[Lingling, ya eres un matón ahora, ¿cómo puede un matón llorar casualmente? 】
Wen Ling se secó las lágrimas con la manga, frunció la boca y dijo agraviado.
[¡Tuve una pesadilla, soñé que el gran huevo apestoso me iba a comer ayer! Afortunadamente, me desperté rápidamente, ¡o él me habría mordido! 】
El matón se quedó sin palabras y ahogado, el fantasma lógico realmente no podía encontrar otro además de él.
Los padres de Wen Ling en este mundo se fueron de vacaciones y solo dejaron a Wen Ling en casa.
Ignorando el desayuno, Wen Ling se cambió de ropa y corrió hacia la escuela con su pequeña mochila en la espalda.
Cuando llegó a la puerta de la escuela, Wen Ling vio la figura que recordaba desde una gran distancia.
El niño vestía un uniforme escolar con una figura alta y recta, y todo su cuerpo estaba lleno de un escalofrío ligeramente frío, como la nieve espesa en las ramas del invierno. Solo mirarlo hace que la gente sienta frío por todas partes.
La mirada de Shen Yan se deslizó casualmente hacia Wen Ling. Las piernas cortas de Wen Ling que habían estado caminando hacia el campus de repente se detuvieron en el aire, sin avanzar ni retroceder, y su hermoso rostro blanco lechoso estaba lleno de nudos.
Obviamente no sabe lo lindo que es en este momento, el ceño fruncido y la mirada de puntillas es muy lindo.
La trágica escena de ser mordido por él varias veces ayer todavía está viva en su memoria, Wen Ling no dudó y corrió a la escuela con sus piernas cortas.
Como si pensara que huir así dañaría su personalidad de matón, Wen Ling se paró en la puerta de la escuela e hizo una gran mueca a Shen Yan.
Shen Yan se tragó la garganta, un toque de lujuria cruzó sus cejas.
Ups, cosita.
En la clase de educación física al mediodía, dos clases cerraron juntas. Wen Ling estaba demasiado avergonzado para cambiarse de ropa con todos. Esperó tímidamente a que todos se fueran antes de abrir la puerta en silencio.
A la mitad de quitarse la ropa, la sombra negra detrás de él lo envolvió repentinamente, presionándolo contra el casillero sin que Wen Ling respondiera en absoluto.
La parte superior del cuerpo de Wen Lingbainen solo estaba parcialmente cubierta por la ropa, y casi gritó de miedo.
Cuando vio la cara presionando la suya, realmente gritó.
"¡Ahhhh, gran bastardo apestoso!",
Shen Yan bajó la cabeza, puso las últimas tres palabras que Wen Ling pronunció en sus labios y lengua, las trituró con cuidado y luego pronunció una pregunta retórica palabra por palabra.
"¿bastardo?"