Ji Yan miró su bata de baño desmoronada con incredulidad, y luego su sangre se precipitó directamente al cielo.
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Inesperadamente, Shen Yanchen sostuvo directamente a la persona en sus brazos con el revés y apagó la lámpara de noche.
La habitación se sumergió en la oscuridad y el aliento abrasador de Shen Yanchen se podía escuchar junto a sus oídos.
"Ya que tomaste la iniciativa de entregarte en mi puerta y no quieres dormir, entonces no duermas".......
Wen Ling sostuvo el postre que Song Duo hizo para sí mismo en su mano, y la sonrisa en su rostro casi se difumina.
Esta fue la primera vez que Song Duo hizo un postre, pero debido a que casualmente dijo una palabra de envidia mientras miraba el video corto, Song Duo se arremangó y fue a la cocina para hacer un postre él mismo.
Wen Ling lo probó con anticipación y estaba delicioso.
Cargó su botín y lo posteó en el grupo casi alardeando.
Ling Ling: [¡Pequeño pastel hecho por el Sr. Song! ¡Es dulce y delicioso! ]
Año tras año: [Vaya, nunca pensé que su esposo tendría tal habilidad. 】
Ji Yan no apareció durante mucho tiempo. De acuerdo con el horario habitual, Ji Yan definitivamente saldría y tendría una acalorada discusión con ellos en este momento.
Wen Ling era un poco extraño.
Ling Ling: [¿Dónde está Ah Yan? ¿Por qué no sale y habla? 】
Cui Niannian envió una expresión algo lasciva.
[Probablemente todavía esta durmiendo en este punto, así que no estaré aquí hasta la tarde por lo menos. ]
Ling Ling: [¿Eh? ¿Está mal? ]
La sonrisa de Cui Niannian era casi rampante.
【Debo sentirme mal. 】
En cuanto a por qué estaba incómoda, solo podía decir que entendía todo.
Wen Ling no tiene clases por la tarde y no habrá clases mañana por la mañana. Wen Ling va a buscar a Song Duo.
Song Duo se va de viaje de negocios pasado mañana y Wen Ling planea quedarse con él por un tiempo más.
Tan pronto como empacó sus cosas y abrió la puerta, Wen Ling vio a Ji Yan que estaba a punto de ir a clase.
La postura para caminar de Ji Yan es un poco extraña, lleva un suéter de cuello alto y asoma la cabeza.
"¡Ah, Yan!",
Gritó Wen Ling, y Ji Yan estaba tan asustado que sus piernas casi cedieron y se arrodilló en el suelo.
Se apoyó contra la pared temblando y se dio la vuelta, su voz aún un poco ronca.
"¿Qué pasa? Me asustaste. ”
"Todavía quiero preguntarte qué pasa. ¿Te sientes mal? No tienes muchas fuerzas para caminar".
Wen Ling miró a Ji Yan con cierta preocupación.