Conteniendo la respiración, Zhuang Zilan se fue silenciosamente desde el techo.
Mordiéndose las yemas de los dedos y escribiendo apresuradamente algunas palabras en la nota, Zhuang Zilan dejó volar a la paloma.
Ella solo ha escuchado las noticias ahora, y puede que sea demasiado tarde.
Apretando los dedos con fuerza, Zhuang Zilan solo sintió que brotaba un poco de sangre.
En la mente de Wen Ling, las escenas aparecían una tras otra como ver flores a caballo.
Pretende ser feroz y desnudo, tratando de asustar a los demás, pero sus propias piernas temblaron primero.
Le gusta compartir su comida favorita con ella, la toma del brazo y le pregunta con ansiedad si Luo Jiuxiao está muerta o no.
Parece despiadado, pero se preocupa por todos los que lo rodean.
Wen Ling... no dejes que te pase nada.
Zhuang Zilan golpeó con los dedos de los pies y volvió al techo nuevamente, escuchando atentamente cada movimiento en el interior.
Esta mujer sabe más que eso.
Efectivamente, levantó la mano y escribió un gran papel con elocuencia, y Zhuang Zilan miró hacia abajo rápidamente.
Además de las 300.000 tropas que puede movilizar el talismán militar, el ex emperador también dejó otro ejército, para evitar que los ministros militares con grandes logros y maestros coaccionen al emperador y a los príncipes.
Esta orden secreta está ahora en el mundo, pero no sé dónde está.
Su delineador había recibido noticias de que esta orden secreta había aparecido en turcos, y era muy probable que estuviera dentro de la familia real.
Después de leer el contenido del papel, el rey, enojado, rompió el papel en pedazos.
"¡Cómo es posible! Si la orden secreta estaba realmente en turco, ¿por qué no escuché nada al respecto?", La mente de Zhuang Zilan giraba rápidamente y pareció entender algo en un abrir y cerrar de ojos.
Turcos, órdenes secretas, protones...
Si el rey de los turcos nunca ha oído hablar de las noticias, pero el delineador de ojos de la Reina en el Reino Yan puede enterarse de las noticias, entonces solo hay una posibilidad.
Me temo que la persona que entregó la noticia deliberadamente quería hacérselo saber a la reina.
La conspiración es evidente.
Esta persona tiene miedo de querer provocar una guerra entre los dos países y luego cosechar los beneficios del pescador.
Es solo que tal vez esa persona no esperaba que el Palacio Yan se lavara con sangre, y Luo Jiuxiao pisó la pila de sangre y cadáveres humanos para ascender al trono.
Entonces... ¿dónde está esta orden secreta ahora?
Zhuang Zilan frunció el ceño, el asunto parecía ser mucho más complicado de lo que imaginaba.
"Mátala" El rey rompió el papel y tocó la cintura de la belleza junto a él con su gran barriga, su tono era un poco aburrido.
La ex emperatriz miró sus ojos nublados con incredulidad.
Abrió mucho la boca e hizo un sonido agudo, balbuceando y gritando.
La expresión viciosa parecía estar maldiciéndolos.