Wen Ling estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar, la voz de la persona detrás de él era ronca como una cinta rota y tenía una escala extraña.
¿Quién es? ¿Morirá?
¿Por qué lo sigues?
Innumerables preguntas pasaron por la pequeña cabeza de Wen Ling, pero nadie pudo decirle la respuesta.
La intensa estimulación y el miedo hicieron que la mente de Wen Ling se quedara en blanco. Le faltaba el aliento, sus ojos se pusieron negros y finalmente cayó directamente en los brazos de la persona detrás de él.
Shen Yan atrapó la pelota blanda, y el aura asesina similar a la sangre en sus ojos pareció haberse aliviado mucho.
"Eres tan tímido y siempre haces cosas que me hacen enojar. Ling , eres realmente ... tan malo",
sonó una voz fría y magnética desde el interior del callejón, y Shen Yan salió del callejón paso a paso. paso con Wen Ling en sus brazos.
Después de salir de la sección oscura de la carretera, las luces tenues de la comunidad iluminaron el vecindario.
Había grandes manchas de sangre en el cuerpo de Shen Yan, junto con la frialdad en sus ojos negros, se veía muy permeable.
Esa cosa vieja quería matarlo, pero desafortunadamente, no pudo hacerlo.
Shen Yan es hijo de Shen Lin y su difunta ex esposa.
La madre de Shen Yan es una verdadera dama de clase alta, y la propiedad de su familia se extiende por todo el país A. Perdió de vista a Shen Lin por un tiempo.
El amor de Shen Lin por la madre de Shen Yan solo duró hasta que sus padres fallecieron y él obtuvo las acciones de toda la empresa.
Haciendo trampa sin escrúpulos, Shen Lin se enamoró de esa amante.
Incluso para permitir que Xiaosan se casara con él, Shen Lin no dudó en fingir un incendio accidental, con la intención de quemar juntos a Shen Yan y a la madre de Shen Yan.
Pero es una pena que Shen Yan saliera ileso escondiéndose en el sótano esa noche debido a su alegría.
Después de la muerte de su madre, Shen Lin vendió avatares cariñosos para demostrar que nunca olvidó a su difunta esposa, mientras tocaba gongs y tambores para casar a Xiaosan en la casa.
Xiao San estaba embarazada del hijo de Shen Lin hace mucho tiempo, por lo que cuando se casó con Shen Lin, su hermano nominal, Shen Bo, también vino a su casa.
La existencia de Shen Yan es la mayor amenaza para la herencia de la propiedad familiar de Shen Bo, por lo que Xiao San ha intentado suicidarse innumerables veces creando accidentes a sus espaldas.
No solo eso, incluso Shen Lin fue asesino con él.
Porque su apariencia ha comenzado a parecerse cada vez más a su madre.
Había una sonrisa distorsionada en los ojos de Shen Yan.
¿Cómo puede haber amor en este mundo? Los que son capaces son superiores. Mientras puedan derribar a otros, tienen derecho a hablar.
Si Shen Lin no podía suicidarse, moriría.
Al ver la gran franja de sangre en su falda, Shen Yan incluso tarareó alegremente.
Si Shen Lin supiera que apuñaló a Shen Bo, ¿qué expresión tendría?
Ah... No, ya no tiene tiempo para cuidar de Shen Bo. Después de todo, antes de irse, Shen Yan prendió fuego al almacén de la compañía de Shen Lin, y su letra era exactamente la misma que cuando Shen Lin prendió fuego a su ex esposa.
Wen Ling en sus brazos todavía estaba somnoliento, pero un pensamiento extraño surgió en el corazón de Shen Yan.
Wen Ling es diferente de los demás.
Quería destruir a Wen Ling, de modo que solo pudiera acurrucarse en sus brazos y llorar, viéndolo con lágrimas en los ojos aferrarse a él como un dodder.
"Ling , no hagas más cosas que me hagan enojar, después de todo... los locos no tienen ningún sentido", la
voz fría era extremadamente suave en la noche oscura, como el susurro de un demonio.